Fuel Fandango

Fuel Fandango vuelve a la acción el próximo 24 de enero con la publicación de “Origen”, el que será el cuarto álbum del grupo formado por Alejandro Acosta y Cristina Manjón

Con el año ya en marcha, muchos grupos van a aprovechar las primeras semanas de enero para estrenar sus nuevos discos. De entre toda esta avalancha de estrenos, la vuelta de Fuel Fandango a la primera línea de acción con “Origen” es una de las noticias más destacadas en este principio de 2020.

Nita y Ale vuelven de su descanso con el que será su cuarto disco de estudio bajo el brazo. Un nuevo álbum del que ya hemos podido saborear los primeros matices con los tres adelantos que ya se han publicado. Despertaré y Huracán de flores fueron los primeros adelantos a los que el 9 de enero se le sumo el lanzamiento de Mi danza.

Fue este último tema el que nos mostró las nuevas influencias que Fuel Fandango ha plasmado en “Origen”. Las raíces flamencas siguen siendo el pilar central al que en esta ocasión se han unido ritmos que nos llevan hasta tierras brasileñas en algunos momentos. Todo ello sin perder la marca distintiva de Fuel Fandango con los ritmos indies y de música electrónica.

El lanzamiento de “Origen” el próximo 24 de enero no será la única novedad de la banda. Nita y Ale no tardarán en lanzarse a la carretera para presentar este nuevo trabajo. Sin ir más lejos, los días 1 y 2 de febrero Fuel Fandango estará en el Circo Price de Madrid presentado este nuevo disco.

Fuel Fandango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *