Glastonbury Festival

Glastonbury Festival anuncia que para compensar la suspensión de este año hará una edición “online” el próximo 22 de mayo

Las novedades para saciar las ganas de festivales se siguen multiplicando a lo largo y ancho de todo el planeta. Hoy en Festibalazos viajamos hasta tierras inglesas para hablaros de la versión más distinta del Glastonbury Festival. Una de las grandes citas festivaleras del calendario mundial ha anunciado hace unos minutos que este año cambiaremos la Worthy Farm por el salón de nuestras casas.

Esta edición vía streaming del Glastonbury Festival estará liderada por la actuación de Coldplay. Junto a la banda londinense también encontramos otros nombres a la altura del gran prestigio que atesora el festival británico. Damon Albarn, Jorja Smith, Haim, Wolf Alice y Michael Kiwanuka han sido otros de los nombres confirmados. La organización también ha afirmado que durante la gala del 22 de mayo también tendremos otras sorpresas y colaboraciones aún por confirmar.

En declaraciones a la prensa, la dirección del Glasontuby Festival ha confirmado que “será como el festival pero sin gente”. A lo largo de toda la retransmisión podremos disfrutar de las actuaciones y hacer un viaje por los lugares más emblemáticos del festival y seguir emocionándonos como cuando vibramos allí en directo con la música de nuestros artistas favoritos.

Inglaterra sigue apostando por festivales en 2021

Glastonbury Festival ya anuncio a inicios de este año que su edición se trasladaría hasta 2022 por la emergencia sanitaria de la Covid19. A pesar de este varapalo, el rápido avance de la vacunación en Reino Unido permite soñar a los ingleses con disfrutar en septiembre de eventos con gran afluencia. Boomtown Fair, Creamfields Festival, Wireless Festival, Mint Festival o BST Hide Park ya han sido algunas de las citas que han confirmado que este año vuelven a la normalidad.

Glastonbury Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *