Granada Sound

Unos “problemas logísticos” obligan al Granada Sound a cambiar de fechas a poco más de un mes de su celebración y traslada su edición de 2021 al 5 y 6 de noviembre

El otro día os hablábamos de las confirmaciones del Granada Sound, y hoy el festival andaluz vuelve a ser noticia por un tema muy distinto. Cuando todo parecía cerrado a falta de las últimos nombres en sumarse al cartel, el Granada Sound vuelve a sufrir un nuevo revés y se ve obligado a trasladar de nuevo su edición de 2021 a causa de unos problemas logísticos tal y como han informado en sus redes sociales.

Las alarmas saltaban ayer en las redes sociales a causa de las confirmaciones del Bull Music Festival. La coincidencia en fecha y lugar de ambos eventos empezó a desatar todo tipo de especulaciones entre los asistentes a ambos festivales. Unas dudas que por la tarde se disiparon por parte del Bull Music Festival que confirmó que tenía autorización para celebrar el evento en el día y la localización anunciadas.

En ese momento todos los ojos se giraron hacia un Granada Sound que ha permanecido en silencio hasta hace poco menos de una hora. Ha sido en ese momento cuando a través de un comunicado en sus redes sociales ha confirmado la noticia que muchos se temían. Sin aclarar el motivo de ese cambio y alegándolo a un simple “problema logístico”, el Granada Sound se tiene que mover de nuevo y sigue en el Cortijo del Conde pero los días 5 y 6 de noviembre.

Devolución de entradas y abonos de un día

Este nuevo tropezón del festival andaluz ha traído consigo un nuevo proceso de devolución de abonos. La organización del Granada Sound ha facilitado en su web un formulario para los que no puedan asistir en las nuevas fechas puedan solicitar la devolución del dinero. También han informado que hoy a las 12:00 de la mañana salen los abonos de día para un festival que ya cuenta con nombres como La M.O.D.A., Vetusta Morla, Xoel Lopez o Viva Suecia entre otros.

Granada Sound

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *