Granada Sound

Granada Sound se reinventa en momentos de pandemia y llenará la ciudad de la Alhambra de música el viernes 18 y sábado 19 de septiembre

Ante los complicados momentos que estamos viviendo, la música está demostrando su capacidad para transformarse. Buscando siempre mantener la seguridad de todos los asistentes, hoy el Granada Sound nos da una prueba más del continuo esfuerzo de la industria musical de que podamos disfrutar de conciertos en directo.

Con los festivales tal y como los conocíamos prohibidos hasta nueva orden, el festival andaluz ha anunciado la llegada de los Granada Sound Day. Dos jornadas de actuaciones en el Cortijo del Conde donde solo unos pocos privilegiados podrán disfrutar del broche de oro perfecto para este verano diferente.

El viernes 18 de septiembre el Granada Sound Festival dará el pistoletazo de salida a su edición más especial. Una jornada inicial donde la música indie será la principal protagonista. Fuel Fandango con una actuación en acustico serán los protagonistas de la velada musical. Una noche donde también estarán acompañados por Varry Brava, Full y el fin de fiesta a cargo de Elyella Djs.

Tras este primer asalto, el festival granadino ha preparado un gran colofón final. Dorian y Viva Suecia nos harán vivir por unos minutos esa fiebre festivalera que hemos perdido este año. Una fiesta final a la que tampoco han querido faltar los chicos de Veintiuno e Innmir, que será la encargada de cerrar esta edición especial del Granada Sound.

Debido a las restricciones sanitarias actuales, el aforo de estas dos jornadas de conciertos contarán con un aforo muy reducido. Si quieres ser uno de los pocos privilegiados que disfrute de los Granada Sound Day, podrás hacerte con tu entrada a partir del próximo jueves 6 de agosto a través de la web oficial del festival.

Granada Sound

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *