Holika Festival

La cuarta edición del Holika Festival no se salva del Covid-19 y finalmente tendremos que esperar a 2021 para disfrutar del festival riojano

Aunque cada vez son menos, hoy lamentablemente tenemos que volver a hablar de las tan odiadas cancelaciones de festivales en España. La emergencia sanitaria empieza a remitir, pero aun sigue cobrándose victimas festivaleras como un Holika Festival que finalmente no podrá celebrarse este verano.

La llegada del “espíritu holiker” a tierras riojanas tendrá que esperar unos cuantos meses más. Concretamente hasta el 1, 2 y 3 de julio de 2021, donde Holika Festival volverá a poner sus motores en marcha y estrenará su tan deseada y esperada primera edición en la localidad riojana de Calahorra.

No por esperada, la noticia del aplazamiento ha sido menos dolorosa. Con la proximidad de las fechas acuciando a la organización, solo un milagro en forma de aplazamiento a otro mes de este año podía salvar el festival. Finalmente la prudencia ha sido la que ha imperado y se ha decidido apostar por la mudanza al próximo año donde todos esperamos que el Covid-19 sea solo un mal recuerdo del pasado.

Este año Holika Festival se mudaba de Cortes a Calahorra en busca de hacer de la de 2020 la mejor edición de su historia. Para ello contaban con un “lineup” con artistas confirmados de la talla de Chimbala, Sara Socas, Wade, Cecilio G, Bad Gyal o Rels B entre muchos otros. Un cartel que según informan en el comunicado publicado, contara prácticamente con todos los artistas en 2021 sin especificar cuales serán en concreto.

Todos los abonos adquiridos para 2020 seguirán siendo validos para 2021. Para todos aquellos que no puedan acudir en las fechas anunciadas para el próximo año, pueden solicitar el reembolso del importe a través de la web oficial del Holika Festival hasta el próximo 12 de junio de 2020.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de permanecer en casa estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Holika Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *