Interestelar Sevilla

Los festivales están de vuelta en España y si nada lo impide, el próximo 30 y 31 de octubre Sevilla se vestirá de gala para recibir en el CAAC una nueva entrega del Interestelar Sevilla

La agenda de festivales en España se reactiva poco a poco y en Festibalazos te lo contamos todo. En esta ocasión ponemos nuestros ojos en una Sevilla que empieza a prepararse para el retorno festivalero. El próximo 29 y 30 de octubre el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo se vestirá de gala para recibir un Interestelar Sevilla que por fin podrá celebrar su tan esperado quinto aniversario.

La emergencia sanitaria por la Covid19 parece estar decreciendo y el Interestelar Sevilla no quiere esperar ni un segundo para ponerse en marcha. El desierto ha sido largo y los aplazamientos demasiados, pero parece que esta vez si. Su celebración puede significar también la buena noticia que tantos esperan ya que, si las autoridades sanitarias lo permiten, será el primer festival en volver a la “antigua normalidad”.

Por ahora para ir abriendo boca y haciendo la espera menos dura, ya conocemos los primeros nombres del Interestelar Sevilla 2021. Como hemos podido comprobar en esta tanda inicial, el indie seguirá siendo el gran protagonista del festival hispalense. Artistas como Vetusta Morla, Viva Suecia, Carlos Sadness, Dorian, La Habitación Roja y Fuel Fandango ya ha impreso su nombre en el “lineup” del festival.

Venta de entradas limitada

Aunque las ganas de festival llenan nuestros cuerpos, conseguir acudir al Interestelar Sevilla será misión complicada. La organización del festival pondrá las entradas a la venta el 9 de septiembre en su web. Pero el numero será limitado ya que muchos de los que ya tenían su abono adquirido, han decidido depositar su confianza en el Interestelar Sevilla y no pedir el reembolso. La lucha será dura por conseguir una entrada y como siempre te lo contaremos todo en Festibalazos.

Interestelar Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *