Rayden

El último EP de Rayden en homenaje a la famosa serie de Netflix con la salida del quinto videoclip de este nuevo trabajo

Hablar de Rayden es sinónimo de la continua búsqueda de la evolución musical. En estos tiempos de confinamiento, su música volvió a salvarnos. “La Casa de Papel” fue su nuevo EP que vino acompañado de cinco nuevos videoclips, poniendo la guinda al pastel con Jarana.

No han sido pocas las veces que Rayden ha hablado en entrevistas de este sueño que ahora por fin a llevado a cabo. Un proyecto musical que estuviera acompañado de un videoclip por cada tema. Cada uno de los cinco videoclips lanzados en “La casa de papel” nos muestras la complejidad y la diversidad que el rapero madrileño a plasmado en cada aspecto del EP.

Jarana, videoclip producido por La Diéresis, es un tema en que en palabras del propio Rayden viene a demostrar todas las luchas internas que se tienen en la música. Todo esto sin olvidar el espíritu de la serie que Rayden ha querido poner en estos nuevos temas de su especial banda sonora.

Pero la salida de este nuevo videoclip no es la única buena noticia para todos los fans de Rayden. Aunque hace unas semanas parecía misión imposible que volviésemos a disfrutar de música en directo en 2020, hoy ya sabemos cuando disfrutaremos del rapero el próximo mes.

La primera fecha confirmada de esta vuelta a los escenarios es el 24 de julio dentro del ciclo de conciertos especiales que ha preparado el Festival Cruïlla para esta nueva normalidad. En tierras madrileñas también podrán disfrutar de la música de Rayden dentro de “Las noches de Rio Babel” que se celebrarán en La Riviera sin fecha todavía confirmada.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de respetar y seguir las normas de las autoridades sanitarias estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Rayden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *