Kase.O

“Jazz Magnetism” cumple 10 años y el próximo sábado 30 de octubre Kase.O vuelve a Valencia para su gira de aniversario con un concierto en la Plaza de Toros de la capital del Turia

Como nos alegra en Festibalazos ver que la agenda de conciertos de las grandes ciudades empieza a llenarse de fechas. Valencia ha vivido un verano repleto de conciertos en La Marina, pero la llegada del otoño promete venir acompañada de mas citas. Una de las grandes fechas que ya hemos marcado en rojo es la de la visita de Kase.O en uno de los conciertos más especiales que podamos disfrutar este 2021 en la terreta.

Durante las últimas semanas, las festivales y sus adelantos nos han confirmado que en los próximos meses Kase.O sale de gira con su “Jazz Magnetism”. El primer álbum de Javier Ibarra desde su salida de Violadores del Verso y que ahora cumple su primera década de vida. Dentro de esta gira de aniversario, Valencia no ha querido faltar en el calendario y ya ha confirmado la presencia del MC zaragozano en la Plaza de Toros de la ciudad el próximo 30 de octubre.

El Palacio de Vistalegre en 2015 fue la última ocasión donde pudimos disfrutar de esta fusión entre el rap y el jazz. Ahora, seis años y una pandemia mundial después, temas como Libertad, Bajo el sol o Trabajos manuales volverán a hacernos vibrar en directo. Unas canciones que antes de que la locura y la magnitud de los grandes festivales diluyan su esencia, podrán disfrutarse en un aire más intimo en los pocos conciertos que tendrá antes de que acabe el año.

La expectación ante la visita de Kase.O a Valencia se ha desatado y no tendremos que esperar mucho para hacernos con nuestra entrada. El martes 21 de septiembre a partir de las 12:00 saldrán los primeros tickets a través de el siguiente enlace. La organización del evento ya ha confirmado que el evento se llevará a cabo respetando las restricciones vigentes en la ciudad de Valencia en la fecha del concierto.

Kase.O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *