Granada Alive

A la espera del Granada Sound, la ciudad de la Alhambra recibe a un Granada Alive que llenará de música la capital andaluza durante el verano

Si 2019 fue el año de los festivales y 2020 el de la Covid19, 2021 será sin duda el gran año para los ciclos de conciertos. Ante la incertidumbre en torno a los grandes festivales de música, las ciudades españolas se lanzan a programar nuevos ciclos de actuaciones respetando las medidas de seguridad. Hoy en Festibalazos venimos a hablaros de un Granada Alive que dará el pistoletazo de salida el próximo 28 de mayo con la presencia de Nathy Peluso.

Los melómanos de toda España saben que Granada es una de las grandes cunas del “indie” patrio. Es por ello que para la primera edición del Granada Alive no podían faltar figuras destacadas de este genero como Viva Suecia (29 de mayo), Sidonie (19 de junio), Ivan Ferreiro (24 de junio) o el gran broche de oro del ciclo que correrá a cargo de Izal con su actuación del 27 de agosto.

Cómo no solo del “indie” se vive, el Granada Alive también ha apostado por un remix de géneros musicales. Nil Moliner (3 de junio) o Marlon (10 de junio) serán los encargados de darnos nuestra dosis de pop. Los guitarrazos en vena los tendremos con la visita de una leyenda como Kutxi Romero el 5 de junio.

La suspensión de los festivales por la Covid19 nos ha dejado sin disfrutar de muchos grupos. Por suerte para el público granadino, esa deuda quedará salda con el Granada Live. Gracias al ciclo podrán disfrutar de las propuestas de Ciudad Jara (12 de junio), Ginebras (13 de junio), Apartamentos Acapulco (19 de junio) o Rigoberta Bandini (25 de junio).

La organización ha informado que todas las actuaciones se llevarán a cabo siguiendo rigurosamente todas las medidas sanitarias vigentes. Las entradas para todos los conciertos se podrán adquirir a partir del 31 de marzo en la web de Wegow.

Granada Alive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *