Dcode Festival

Dcode Festival sucumbe ante la emergencia sanitaria y anuncia su traslado a 2021 acompañado de las primeras confirmaciones para su décimo aniversario

La ola de rebrotes por el Covid-19 que está asolando España vuelve a azotar con dureza al panorama festivalero nacional. Con el verano totalmente perdido, ahora empieza el turno del otoño. Hoy ha sido el Dcode Festival el que ha tenido que anunciar el aplazamiento de su décimo aniversario a septiembre de 2021.

Pese a que todo apuntaba al aplazamiento, no deja de doler la noticia que nadie quería conocer. El que suele ser para muchos el fin de la ruta de festivales, este año finalmente no podrá llenar Madrid de música y tendrá que esperar al 10 y 11 de septiembre de 2021 para celebrar por todo lo alto que cumple 10 años.

Este duro mazazo del aplazamiento ha sido amortiguado por una serie de buenas noticias para el Dcode Festival 2021. La primera de ellas ha sido la ampliación de la oferta musical a dos jornadas. Al igual que en pasadas ediciones, este año la Universidad Complutense de Madrid tendrá dos días de música con los mejores artistas nacionales e internacionales.

La segunda de las buenas noticias que esta mañana ha anunciado el festival madrileño ha sido la confirmación de todos los artistas que estarán presentes el sábado 11 de septiembre. Una jornada que estará encabezada por las actuaciones de Vetusta Morla, The Hives y Milky Chance.

La nomina de artistas presentes en el segundo asalto del Dcode Festival la completan la presencia de Sidonie, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park, Cafá Tacvba, Belako y St Woods a falta de más nombres por confirmar y de todos los artistas que actuarán durante la jornada del viernes.

Las entradas adquiridas para la edición de este año siguen siendo validas para 2021. En caso de querer solicitar la devolución del importe, el plazo de esta abierto desde hoy hasta el 17 de agosto a través de la web oficial del festival.

Dcode Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *