La Fúmiga

En este verano sin festivales La Fúmiga se lanza a la carretera con cinco conciertos especiales durante julio dentro de su “Tournar a començar”

Aunque con dolor, todos los amantes de la música ya hemos aceptado que en este extraño 2020 no podremos disfrutar de los festivales. Por suerte grupos como La Fúmiga se encargan de dar luz a este verano oscuro con proyectos como el “Tournar a començar” que ha presentado la banda valenciana para este mes de julio.

Después de lanzar a finales de 2019 “Espremedors”, este iba a ser el gran verano para La Fúmiga. Asentados como uno de los grandes proyectos de la música en valenciano, la banda iba a desfilar este ruta festivalera por las citas más importantes del litoral mediterraneo antes de que el Covid-19 llegará a nuestras vidas.

Pero si algo podemos destacar los que hemos visto a La Fúmiga en directo, es la energía que siempre nos contagian con su música. Una energía que ni el peor de los virus puede apagar y que a partir de mañana podremos volver a sentir durante las cinco fechas especiales que la banda ha anunciado para este julio.

La edición especial que ha preparado el Feslloc dará el pistoletazo de salida a un intenso mes para los chicos de La Fúmiga. Alzira, Alicante y Castellón serán las siguientes citas antes de poner el broche de oro el 31 de julio con el concierto que darán en el Tremenda Club de Xativa. Todas las actuaciones se realizarán respetando las medidas sanitarias derivadas de la llegada del Covid-19.

No serán los conciertos a los que nos tienen acostumbrados, pero durante unos minutos La Fúmiga conseguirá que la música vuelva a ser la única protagonista de nuestras vidas. Las entradas para estos cinco conciertos especiales de La Fúmiga ya se encuentran disponibles a través del siguiente enlace.

La Fúmiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *