La Fúmiga

La Fúmiga son el viento nuevo en la música valenciana y este 2020 prometen dar mucho que hablar con su primer álbum que presentarán en Barcelona el 31 de enero

El pasado 5 de noviembre La Fúmiga saltaba a primera plana con la publicación de “Espremedors”. Tras siete años en carretera conquistando infinidad de escenarios, la banda de Alzira sacaba a la luz su primer trabajo. Un disco que desde el primer momento se gano las buenas críticas entre la prensa especializada y el respetable. Unas palabras que el 31 de enero se convertirán en realidades cuando presenten su nuevo disco en la barcelonesa Sala Apolo.

A los temas ya conocidos como Mediterránia, Karrasketon, Rumb a la vall o Canço que mai s´acaba se le sumaron otras canciones que se convirtieron en éxitos desde la primera escucha. De entre estas novedades, Plastic Àiland y Espremedors han sido los que más se han ganado al público.

Todas estas buenas sensaciones se vieron reafirmadas con el concierto de presentación del 15 de noviembre en la Sala Moon. Con el cartel de “soldout” colgado, el público valenciano les devolvió todo el cariño que la banda se ha ganado después de tantos años recorriéndose todos los escenarios de la “terreta”. Por si todo ello no fuera suficiente, la banda empezó 2020 por todo lo alto conquistando el Festivern como una de las actuaciones más importantes de la pasada edición.

Su visita a la ciudad Condal será otro de los grandes exámenes que La Fúmiga debe de pasar antes de lanzarse a la conquista de la #rutafestivalera2020. Si no quieres ser el único que se pierda a La Fúmiga el próximo 31 de enero en la Sala Apolo, no lo dudes ni un solo segundo más y hazte ya con tu entrada en este enlace.

La Fúmiga Sala Apolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *