La Fúmiga - Love To Rock

Love To Rock da la sorpresa y apuesta por la música en valenciano en un cartel dominado por el indie español

No han sido pocas las veces que os hemos dicho en Festibalazos que la música en valenciano se había quedado sin grandes referentes. Una afirmación que afortunadamente los chicos de La Fúmiga se han esforzado en demostrar que estaba equivocada. La banda de Alcira se ha consolidado como uno de los principales estandartes de la música valenciana y hoy ha sido el Love To Rock el que ha confirmado su presencia en una edición que se celebrará en La Marina de Valencia el 13 y 14 de octubre.

Aunque muchos en redes sociales ya habían apostado a esta confirmación, no han sido pocos los sorprendidos por este último nombre en sumarse al Love To Rock 2022. La inclusión de La Fúmiga en el lineup del festival valenciano no ha sido solo una apuesta por el producto local, sino que también ha significado una apertura de géneros musicales en busca de rejuvenecer su publico y atraer a personas mucho más allá de los amantes del indie.

La Fumiga conciertos 2022

Por parte de La Fúmiga esta confirmación supone el broche de oro a una gira de 2022 que anunciaron hace unos días en redes sociales y que les llevará por toda España. Un tour con más de una veintena de conciertos que servirá para celebrar el regreso de la normalidad a la música y de paso poder demostrar la gran fiesta que se organiza siempre que los chicos de La Fúmiga se suben al escenario. Un éxito muy trabajado y que miles de jóvenes valencianos celebran como propio al ver que un grupo que siempre ha apostado por las raíces ha conseguido alzarse con tales niveles de éxito.

La oferta musical para el Love To Rock Festival la completan otros destacados nombres del indie patrio como Zahara, Xoel Lopez, La Habitación Roja, La La Love You o Elyella entre otros. Una importante apuesta del festival valenciano para consolidarse como una de las grandes citas festivaleras de otoño. Los abonos para el Love To Rock ya se encuentran disponibles a través de la web oficial del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *