La Habitación Roja

En este extraño 2020 La Habitación Roja vuelve a tierras valencianas el 11 y 12 de diciembre con un concierto muy especial en Teatro Principal de Valencia

La música en directo no está pasando sus mejores días a consecuencia de la Covid19. Es por ello que cada anuncio de un nuevo concierto es motivo de celebración. Hoy son los seguidores valencianos de La Habitación Roja los que están de enhorabuena después de conocer las dos actuaciones en la capital del Turia que ha confirmado la banda.

Estandarte de la música indie en Valencia, la actuación de la habitación roja no será un concierto más en su trayectoria. Las dos noches que la banda estará en uno de los teatros más importantes de la capital servirán para rendir homenaje a sus 25 años en la música. Una trayectoria repleta de éxitos y que les tiene en 2020 como una de las bandas más importantes del indie patrio.

Para este concierto especial, la banda ha preparado un setlist que hará un recorrido por todos los grandes éxitos de la banda. 14 trabajos forman una discografía con la que muchos hemos crecido y que nos ha dejado grandes himnos festivaleros como Indestructibles, Voy a hacerte recordad, La moneda al aire, Héroes o Ayer entre muchos otros.

Todo este despliegue musical vendrá acompañado de una escenografía especial que hará de su actuación en Valencia un momento único que solo disfrutarán unos pocos elegidos. Tal es la expectación levantada desde el anuncio de estos dos conciertos que para la actuación del 12 de diciembre ya cuelga el cartel de “soldout”.

Para el concierto del 11 de diciembre todavía quedan unas pocas entradas disponible a través del siguiente enlace. Si quieres ser uno de los afortunados en rendir homenaje por los 25 años de La Habitación Roja en la música, no lo dudes ni un segundo más y hazte ya con tu entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *