La M.O.D.A.

2021 promete ser el año para la vuelta de la música en directo y La M.O.D.A. demuestra las ganas de concierto agotando todas las entradas en solo unas horas

Superada la resaca emocional de nochevieja, el 2021 se pone en marcha con la promesa de ser el año de la vuelta a la normalidad. Un retorno a la vida de antes donde la música jugará un papel fundamental tras el complicado 2020. Para apoyar ese camino en busca de la vida pre-Covid19, La M.O.D.A. ha sumado su granito de arena anunciado su visita a la madrileña La Riviera los días 11, 12 y 13 de marzo.

La banda burgalesa promete ser una de las grandes protagonistas del 2021 después del lanzamiento de su último disco. Las altas expectativas creadas en torno a La M.O.D.A. de cara a este año han empezado a cristalizar después de ver como las entradas para los seis conciertos en La Riviera solo han durado unas horas. El público madrileño tiene ganas de volver a ver a La Maravillosa Orquesta del Alcohol y prueba de ello es el “soldout” que cuelga desde el sábado.

Conscientes de la euforia por el retorno de la banda a los escenarios, la banda anunció el 1 de enero sus tres días en La Riviera. Con las restricciones actuales de aforo, la banda llevará a cabo dos actuaciones por día para que nadie falle a su cita con La M.O.D.A. Seis conciertos que servirán de presentación para el último disco de los burgaleses.

Dentro del pesimismo que ha supuesto el 2020 para todos, el lanzamiento de “Ninguna ola” fue una de las pocas dosis de esperanza que pudimos disfrutar. El cuarto álbum de estudio de la banda ha supuesto una gran sorpresa musical para todos sus fieles seguidores. En este nuevo trabajo la banda ha buceado en nuevos géneros musicales sin perder de vista sus raíces folk que les han llevado a ser una de las bandas más destacadas del panorama nacional.

Su concierto en Madrid será el primer examen de este nuevo trabajo frente al respetable. Una cita importante que a tenor de lo visto con la venta de entradas, promete sacar una matricula de honor entre los fans de la banda. Unas actuaciones que pese a las restricciones, servirán para volver a dejarnos la voz con temas como Semifinales, 93 compases, Memorial, Héroes del sábado o Miles Davis.

Los seis conciertos de La M.O.D.A. en La Riviera se llevarán a cabo respetando las normas sanitarias. La música será la única protagonista de unas veladas musicales que pueden suponer el inicio de una gira de la banda burgalesa por toda España. La música vuelve a nuestra vida y La M.O.D.A. no faltará a su cita.

La M.O.D.A.
La M.O.D.A. vuelve por todo lo alto para presentar “Ninguna ola”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *