Amaia Romero Valencia Alive

Amaia y Nathy Peluso serán las grandes protagonistas de la primera edición del Valencia Alive que llenará de música la capital del Turia este verano

Parece que el largo invierno que la música ha vivido por la Covid19 empieza a disiparse. Valencia es una de las más claras pruebas de ello con su oferta musical que se multiplica cada día. Hoy en Festibalazos os hablamos de Valencia Alive, el nuevo ciclo de The Music Republic que llenará de actuaciones La Marina de Valencia del 10 de abril al 23 de septiembre.

Un ciclo de actuaciones que hará las delicias de todos los amantes de la música. Desde la organización han confeccionado una macedonia musical que permitirá que todos los gustos musicales tengan su velada en el puerto de Valencia. El rock, el indie, el pop y el mestizaje se darán cita este verano en la primera edición del Valencia Alive 2021.

Amaia Romero y Nathy Peluso destacan en un cartel que cuenta con más de 20 artistas confirmados. La navarra y la artista argentina demostrarán una vez más el poder de las voces femeninas. Dos actuaciones para las que estamos seguro que se agotarán las entradas a la velocidad de la luz cuando salgan a la venta el 16 de marzo a partir de las 12:00 de la mañana.

Los Chikos del Maíz serán los encargados de dar el pistoletazo de salida al Valencia Alive 2021 con su actuación el 10 de abril. La banda de rap valenciana volverá a la capital del Turia más de un año después de conquistar durante tres noches la sala Moon. Un concierto que fue la última oportunidad de disfrutar de la “vida normal” antes que el Covid19 nos mandará a casa.

Galicia tendrá una gran importancia en el Valencia Alive con la visita de Ivan Ferreiro y Xoel Lopez. Cada visita de ambos artistas a “la terreta” siempre es sinónimo de éxito. Cada verano les hemos disfrutado en el Festival de Les Arts y en esta ocasión podremos disfrutar de la cara más intima de sus canciones con el Mar Mediterráneo como invitado de excepción.

The Music Republic siempre tiene un cariño especial al indie y en el Valencia Alive no iba a ser distinto. Fuel Fandango (9 de julio), Ciudad Jara (10 de julio), Miss Caffeina (30 de julio) y Dorian (17 de septiembre) serán algunos de los encargados de volver a hacernos vibrar con ese espíritu festivalero que tanto echamos de menos en estos momentos complicados para todos.

Valencia sigue apostado por una #CulturaSegura

La música ha sido una de las grandes castigadas por la Covid19 y ahora empieza a ver la luz al final del túnel. Valencia Alive será una muestra más de que es posible disfrutar de la música en directo sin poner en riesgo la salud. Todos los conciertos del ciclo valenciano demostrarán que hay que apostar por una #CulturaSegura. La organización ha informado que todas las actuaciones se llevarán a cabo respetando las medidas sanitarías vigentes en el momento para que la música sea la única protagonista.

Valencia Alive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *