Mafalda

El ciclo de conciertos impulsado por la Generalitat devolverá la música a la Sala The One con las actuaciones de La Fúmiga y Mafalda

Después de casi medio año con las puertas cerradas, esta semana Alicante vuelve a ver abrir las puertas de su gran sala de conciertos. La Sala The One se quita las telarañas del confinamiento y vuelve a ponerse en marcha para recibir las dos actuaciones del ciclo de conciertos “Oh! La cultura tardor”.

Este nuevo ciclo viene promovido por una Generalitat Valenciana que intenta paliar los efectos del Covid. Durante octubre, noviembre y diciembre, numerosos grupos valencianos visitarán algunas de las salas más emblemáticas de la comunidad para que la música en directo vuelva a sonar.

La Fúmiga serán los encargados de volver a poner la música en marcha en la Sala The One. El 31 de octubre la banda valenciana nos hará disfrutar de un Halloween acorde a la “nueva normalidad”. Tras girar durante todo el verano, los de la Ribera llegan a Alicante para contagiarnos durante unos minutos de esa fiebre festivalera que tanto añoramos.

Junto al concierto de La Fúmiga, Mafalda será el otro grupo que se pase por la Sala The One durante este nuevo ciclo de conciertos. El 20 de noviembre una de las bandas referencias de la música alternativa valenciana llegará para demostrarnos que disfrutar de una #CulturaSegura es posible.

Los más de 25 conciertos programados deben ser una prueba para demostrar que la música puede volver a las salas. Con la llegada de la Covid19 se vieron obligadas al cierre y la dilatación de la emergencia sanitaria pone en peligro su supervivencia. Es por ello que este ciclo debe valer para que las autoridades comprueben que una #CulturaSegura es viable.

Si tu también quieres volver a disfrutar de la música y olvidar por unos momentos la Covid19, la Sala The One es tu lugar. No lo dudes ni un solo segúndo más y hazte ya con tu entrada para disfrutar de los conciertos de La Fúmiga y Mafalda en uno de los templos de la música en tierras alicantinas.

La Fúmiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *