Las Noches del Malecón se prepara para la “nueva normalidad” anunciando sus primeros artistas con M-Clan y Coque Malla a la cabeza

Después del largo invierno que ha supuesto el Covid19 para la música, parece que por fin la primavera ha llegado. En un verano donde los festivales brillarán por su ausencia, los ciclos de conciertos como Las Noches del Malecón de Murcia serán los encargados de vibrar con la música.

A lo largo de todo el mes de julio, el público murciano podrá disfrutar en Murcia Río de más de una quincena de artistas. Las Noches del Malecón han anunciado hoy los primeros confirmados con una mezcla de géneros musicales que hará disfrutar a todo el público de sus artistas favoritos.

Este nuevo ciclo de conciertos en Murcia levantará el telón el 8 de julio con la llegada de M-Clan. Después de este gran inicio esa semana también disfrutaremos de actuaciones como la de Ladilla Rusa y Anibal Gomez el 10 de julio. Todo eso antes de poner el colofón con la visita de los locales Second y Viva Suecia.

Este solo será el primer asalto de un ciclo de conciertos que promete dejarnos muchas noches increíbles este próximo mes de julio en Murcia. Maldita Nerea, Carolina Durante, El Kanka, Elyella Djs, Carlos Sadness, Coque Malla o Dani Fernandez son algunos de los artistas ya confirmados en un cartel al que aún le faltan muchas más sorpresas por anunciar.

Tal y como han informado los organizadores, todo este ciclo de conciertos se celebrará acordes a las medidas sanitarias aprobadas por el Gobierno. Las entradas para todos los conciertos de Las Noches del Malecón en Murcia estarán a la venta a través de la web oficial del festival próximamente.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de respetar y seguir las normas de las autoridades sanitarias estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Las Noches del Malecón Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *