Stay Homas

Festibalazos vuelve a recopilar las #NovedadesMusicales de un viernes protagonizado por el sorpresivo álbum de Taylor Swift, Pablo Alboran y los chicos de Stay Homas

Taylor Swift – Willow

Con nocturnidad y alevosía conocimos anoche el lanzamiento del segundo álbum de Taylor Swift este 2020. Un nuevo trabajo que complementa a “Folklore” y al que solo unas pocas horas han bastado para ganarse todas las alabanzas de la crítica que rápidamente lo han situado como uno de los discos del año. Para Festibalazos, sin ninguna duda el gran disco de la semana.

Pablo Alborán: Vertigo

El otro día Pablo nos contaba a Festibalazos que este había sido el trabajo más puro que jamás había. Las dudas sobre su publicación a causa de la Covid19 habían permitido al artista malagueño componer sin ningún tipo de presión, pudiendo así dar rienda suelta a todas sus emociones. “Vertigo” es sin ningún lugar a dudas ese trabajo que nos dará la tan necesaria luz en un oscuro 2020.

Stay Homas: Tudo Bem

Fueron el gran fenómeno del confinamiento, y desde hoy se han ganado ser los protagonistas de nuestras ganas de volver a los festivales. El trio catalán lanzan hoy su primer álbum de estudio que se ha convertido en una gran macedonia de géneros musicales. De entre todos ellos destacamos este Tudo bem con el que todos ansiamos bailar hasta que salga el sol en la próxima ruta festivalera.

Aitana: 11 razones

Hoy puede ser el día en el que Aitana Ocaña se haya desecho para siempre de la alargada sombra de Operación Triunfo. Después de apostar por el pop más melódico, la artista barcelonesa nos traslada con este 11 razones a principios de siglo con unas bases guitarreras que a muchos nos recuerdas a la Avril Lavigne más rockanrollera.

La M.O.D.A.: 93 compases

Los primeros adelantos de “Ninguna ola” nos mostraron una nueva La M.O.D.A. hasta que hoy hemos podido disfrutar del álbum entero. Estos 93 compases nos vuelven a esa calma musical y esas raíces con las que La Maravillosa Orquesta del Alcohol nos ha conquistado en tantos festivales. En Festibalazos ya contamos las horas para que la banda rompa el silencio del concierto cuando grite bien alto ese “Tu ven, yo pago la nafta. Vamos a enseñarle al sol…”

Daddy Yankee ft Marc Anthony: De vuelta pa´la vuelta

El rey del reggaeton y Marc Anthony llegan en este frio 11 de diciembre para acabar con el invierno. Un tema donde ambos cantantes hacen un interesante remix de la rumba y los ritmos más latinos para esta balada musical con la que hoy muchos de nosotros hemos engrasado nuestras caderas para bailarla en nuestras casas.

Fernandocosta: Al filo

En el repaso semanas de Festibalazos, los ritmos urbanos siempre tienen guardado un lugar especial. Hoy el encargado de tirarnos las frases más afiladas es Fernandocosta. Uno de los artistas que más han pasado desapercibidos durante esta pandemia, vuelve con un energético tema con el que empieza a posicionarse de cara a la reactivación del mundillo festivalero.

Dorian ft Pimp Flaco: Dual

El indie y la música urbana pueden darse de la mano? La respuesta en Festibalazos es un claro si después de ver la mezcla de Dorian y el cantante de Cupido. Un tema que respira de los ritmos discotequeros de los años 80 y donde Pimp Flaco le da ese toque de sintetizador que asegura que Dual será un auténtico rompepistas el próximo año.

Rayden ft Fredi Leis: Solo los amantes sobreviven

No podíamos despedir este resumen musical en Festibalazos sin hacer una mención especial a Rayden. Las quinielas lo sitúan como uno de los artistas del año de cara a 2021 y cada adelanto de “Homónimo” solo hace que confirmar las apuestas. En esta ocasión el artista madrileño se une a Fredi Leis para dejar la esperanza a un lado y cantarle a nuestras pasiones más carnales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *