Roi Mendez

Aitana junto a Sebastián Yatra, Luis Cepeda o Roi Méndez presentan algunas de las novedades musicales que hoy os traemos en Festibalazos

Aitana y Sebastián Yatra: Corazón sin vida

No podíamos empezar este repaso de novedades musicales en Festibalazos con otra persona que no fuera Aitana. Tras la nominación de ambos a los Latin Grammys, Aitana y Yatra recogen unos versos del mítico Corazón partio de Alejandro Sanz y presentan un tema pop con aires nostálgicos. Una conocida amistad materializada en una canción que en menos de 24h ya cuenta con un millón de reproducciones en YouTube.

Luis Cepeda: Da media vuelta

A una semana del lanzamiento de su próximo trabajo Con los pies en el suelo, Cepeda ha querido sorprender a sus seguidores con un tema desgarrador a la par que necesario. El gallego ha querido poner su granito de arena para visibilizar el bullying en una letra que espera que guste, pero sobre todo que ayude.

Roi Méndez y Veintiuno: Yo nunca

El clásico juego que ameniza todas las fiestas reinventado en canción, esta es la propuesta de Roi Méndez y Veintiuno. Un ritmo pegadizo y una letra que hará beber a muchos, aunque sea Nestea como los artistas en el videoclip que no te puedes perder.

Sofía Ellar: De sastre

La cantautora ha querido salir de su zona de confort con unos toques modernos que se escapan del sonido intimista al que nos tiene acostumbrados. Un canto a la libertad y a deshacerse de ataduras de una Sofia Ellar que vuelve a dejarnos sin palabras y añade un nuevo capitulo a una carrera musical que sigue directa al estrellato.

Dave Zulueta: La teva pell

Tras una semana de la acogida de su segundo single Tu desnudez, el gaditano presenta su traducción al catalán. Una balada muy íntima y sencilla que describe un cuerpo desnudo y te atraviesa hasta erizar la piel. Una nueva canción que consolida a Dave Zulueta como una de las grandes voces a seguir dentro del panorama nacional.

India Martínez y Marc Anthony: Convénceme

La cordobesa y el neoyorquino se juntan y nos traen una tórrida historia de amor con la esencia flamenca de India Martínez y referencias a la música latina. El más de un millón de visualizaciones que ya acumula en Youtube demuestra el gran éxito de esta colaboración musical que ha unido las dos costas del atlántico.

La Pegatina y Travis Birds: Siempre te pedí

La última de las colaboraciones de este viernes la presentan La Pegatina y Travis Birds. Un tema que explica una ruptura de la única manera que sabe hacerlo el grupo catalán: con un ritmo festivalero y una letra pegadiza. La mejor carta de presentación para su siguiente disco Darle la vuelta. Muy pronto en Festibalazos tendréis la “review” del nuevo disco de la banda catalana.

Vanesa Martin: La huella

Presentada como una de las canciones más importantes de su disco, La huella nos transporta a la libreta con tachones de la cantautora. Su sensibilidad vuelve a plasmarse en esta composición que salta para zarandear a todo el que la escucha. Una canción que promete ganarse un lugar de excepción en la carrera musical de Vanesa Martín.

Afrojuice 195 con Juancho Marqués y Sule B: Yo no cambié

Yo no cambié nos trae la visión más rapera de Afrojuice 195 junto a los antiguos integrantes de Suite Soprano. Una canción que habla de su infancia en una fusión de versos que reflexionan sobre los valores con los que ahora deben vivir.

Estas han sido solo algunas de las novedades musicales más interesantes de la semana. El viernes volveremos a la acción con una nueva ronda de novedades musicales y si no quieres perderte nada no te olvides seguirnos en las redes sociales de Festibalazos para estar al día de todas las noticias musicales en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *