Zoo Festibalazos

Festibalazos vuelve un viernes más para destacaros los diez lanzamientos musicales más importantes de una semana protagonizada por los valencianos de Zoo

Sereno – Zoo ft SFDK

Miles de personas tenían marcado este viernes en rojo en el calendario. Después de un merecido descanso Zoo volvía a la acción con el lanzamiento de “Llepolies”. Un disco que con solo unas horas de vida ya esta en boca de todos y en el que su colaboración con Zatu de SFDK ha sido una de las grandes sorpresas de este trabajo.

Los recuerdos – Nerea Rodriguez

Tras arrasar en los teatros con su actuación en el musical La Llamada, hoy Nerea Rodriguez vuelve a estar de estreno. La “ex-triunfita” lanza Los recuerdos para ir abriendo boca ante el lanzamiento de su nuevo EP. Este será el primer proyecto musical que lance y a tenor de lo visto en este primer adelanto, los ritmos más “poperos” serán los protagonistas de la nueva aventura musical de Nerea.

El Makinon – Karol G ft Mariah Angeliq

En un viernes de novedades musicales de Festibalazos no podía faltar un poco de perreo. Para ello ha venido Karol G con la misión de devolvernos las ganas de fiesta a nuestros cuerpos. La artista colombiana ha estrenado hoy su nuevo trabajo con el que aspira a convertirse en la gran voz femenina de los ritmos latinos.

No toque mi naik – Nicki Nicole ft Lunay

Las voces femeninas están siendo las grandes protagonistas de esta semana en Festibalazos. En esta ocasión volvemos a viajar hasta sud-america para traeros el último lanzamiento de Nicki Nicole. Una de las jóvenes voces más prometedoras del panorama urbano, en esta ocasión une su talento junto a la voz de Lunay para este No toque mi naik.

Mas alcohol – Hijos de la Ruina (Natos y Waor, Recycled J)

2021 es el año de la vuelta de los Hijos de la Ruina y en Festibalazos no podemos estar más emocionados. El grupo formado por Natos y Waor y Recycled J vuelve después de muchos años y Mas alcohol es el segundo adelanto de su próximo disco. Antes pudimos escuchar Nosotros y se empieza a situar como apuesta segura afirmar que su disco será uno de los trabajos del año en España.

La culpa – Alba Reche

La fabrica de “triunfitos” siempre nos deja estrellas fugaces, pero la luz de Alba Reche promete mantenerse brillante durante mucho tiempo en nuestro firmamento. Hoy la cantante ilicitana ha publicado “La pequeña semilla” y en el repaso de Festibalazos no podía faltar este gran tema.

Que facilidad – Sen Senra ft C. Tangana

Si os pensabais que este repaso musical iba a acabar sin una buena dosis de “indie” estáis muy equivocados. Sen Senra se esta convirtiendo en la gran promesa musical española y hoy se ha convertido en el gran protagonista con su colaboración junto a C. Tangana. A la espera de la vuelta de los festivales, temas como este Que facilidad siguen situando a Sen Senra a la cabecera de las grandes voces jóvenes del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *