Selena Gomez

Selena Gomez, Lana del Rey y los últimos éxitos de C. Tangana y Zahara aterrizan este viernes en las novedades de Festibalazos para alegrar el fin de semana

Selena Gómez: De una vez

Festibalazos arranca una nueva semana de novedades al ritmo de la “española” Selena Gomez. Efectivamente, no nos hemos equivocado, en este viernes 15 de julio Selena aterriza en nuestras playlist con su nuevo tema en español. Primer tema en nuestra lengua de la maga de Weverly Place desde que hace diez años lanzara Un año sin lluvia.

Lana del Rey: Chemtrail over the country club

En estos momentos de caos que vivimos, la calma de Lana del Rey siempre es bienvenida. La neoyorquina vuelve a trasladarnos a los años 70 con una adictiva y bucólica canción que sirve como adelanto de su próximo disco. Un nuevo trabajo que ya se encuentra envuelto en polémica después de las críticas por parte de la sociedad norteamericana a su portada.

C. Tangana: Comerte entera

C. Tangana sigue abriendo nuevas puertas dentro de su proyecto de “El Madrileño”. En esta ocasión la música de Antón viaja hasta tierras brasileñas para junto a Toquinho darnos una elegante revisión de la Bossa Nova. En febrero está previsto el lanzamiento del nuevo trabajo de “El Madrileño” y por lo visto los últimos meses, promete no dejar indiferente a nadie.

Zahara: Merichane

Que lejos queda aquella Zahara angelical y que bien le ha sentado a la música descubrir a la Zahara más rabiosa. Marichane es el nuevo tema de la cantante de Úbeda donde desde el primer momento notamos la fuerza de un león. Zahara alza la voz por todas aquellas ocasiones en las que el miedo nos silenció. Mención especial al palo que le da a Universal, la discográfica que un día quiso cortas las alas a un ángel que ahora vuela más alto que nunca.

Los Chikos del Maíz: Interestelar

En este viernes de novedades en Festibalazos, no podíamos olvidarnos de Los Chikos del Maíz. Los valencianos han vuelto a la palestra con un tema que no deja títere con cabeza. Estaremos acostumbrados a las afiladas rimas de Nega y Toni Mejias, pero cada vez que Los Chikos del Maíz sacan nuevo tema, merece la pena parar todo y escucharles con toda nuestra atención.

Taburete ft Jósean Long: Calçots & Mangos

Solo en Festibalazos nos atrevemos a recomendar a Taburete después de Los Chikos del Maíz. La banda de Guillermo y Anton vuelven en esta ocasión para quitarnos el frio de estos duros días de invierno con ritmos tropicales. Un tema junto a Jósean Long que nos hace morirnos de ganas de desempolvar nuestras camisas estampadas y volver a esos festivales que tanto añoramos.

Sen Senra: Tumbado en el jardín viendo atardecer

Despedimos este repaso musical en Festibalazos con el nuevo éxito de Sen Senra. El músico gallego despidió el 2020 siendo una de las voces más prometedoras del panorama nacional, y a tenor del inicio de año que ha tenido con Tumbado en el jardín viendo atardecer, 2021 también promete estar repleto de grandes éxitos para Sen Senra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *