Laura Rambla

El sábado 5 de diciembre el vermut lo tomamos en La Casa de la Mar de Valencia al ritmo de la dulce voz de la joven artista Laura Rambla

En un fatídico 2020 para la música, cada oportunidad de ver música en directo es recibida como un rayo de sol en el invierno más frio. Una calidez que en esta ocasión se multiplica hasta el infinito cuando se trata de la voz de una Laura Rambla que nos salvó con su Mix valencia festivalero. Un salvavidas emocional para todos aquellos que este año hemos celebrado los festivales en la soledad de nuestras casas.

Tanto si has devorado sus canciones en Youtube, si alegras tus días con sus “stories” cantando o si quieres descubrir una de las promesas musicales de Valencia, el día 5 no puedes faltar a La Casa de la Mar. Acompañada a la guitarra por Alberto Alba, Laura Rambla aterrizará el sábado en Alboraya para la que no tenemos ninguna duda que será una de las actuaciones del año.

Si aún no hemos conseguido convencerte de que no puedes fallar el 5, no te preocupes, esto solo acaba de empezar. En Festibalazos te recomendamos que eches un vistazo a “Por mí”, un EP donde encontramos temas como Sin avisar, 14 de mayo o Mira cariño que nos hacen volver a enamorarnos de la pureza musical que en ocasiones se pierde entre tanto producto prefabricado.

Buscas una canción que te arrope en un domingo lluvioso?, Laura te trae Sinestesia. Quieres una canción que ponerte una canción al salir de casa para comerte el mundo?, la joven artista te tiene preparada Sin avisar. Tu cuerpo necesita la esperanza de una canción?, pues ahí tienes Por mí.

Toda este repertorio de sentimientos transformados en canciones vendrá acompañado de muchas sorpresas que Laura Rambla tiene preparadas. Por todo esto y por volver a sentir que te pierdes en una mirada y el brillo de una persona que pone su corazón en cada nota que toca, no lo dudes ni un solo segundo más en hacerte con tu entrada para disfrutar de Laura Rambla el 5 de diciembre en La Casa de la Mar.

Laura Rambla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *