Leiva

Todo apunta a que la música despedirá este fatídico 2021 con la buena noticia de un nuevo disco de Leiva que, a falta de confirmar fecha, ha anunciado que se llamará “Cuando te muerdes el labio”

Muchas voces sospechaban de algo, pero hoy se ha confirmado que Leiva esta preparando el lanzamiento de un nuevo disco. Con nocturnidad, el artista madrileño confirmó ayer a través de sus redes sociales que muy pronto podremos disfrutar de su nuevo disco. “Cuando te muerdes el labio” será el nombre de un nuevo trabajo donde las voces femeninas tendrán una importancia vital.

“Esta vez acompañado de un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente, y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes. Qué suerte la mía! Ha sido un viajazo muy bestia este disco“. declaraba el artista madrileño en sus redes sociales. Junto a estas palabras iba un video donde podíamos descubrir todas las colaboraciones que tendrá el nuevo disco de Leiva.

Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniella Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso, Zahara, Nina de Juan y Tulsa acompañarán a Leiva en este nuevo viaje musical. El debate sobre la importancia que deben empezar a otorgarle a las voces femeninas ha cogido fuerza en España y este disco ha sido la gran muestra de apoyo que Leiva ha brindado a la causa.

El viernes primera canción del nuevo disco de Leiva

Por si la noticia del lanzamiento de “Cuando te muerdes el labio” no fuera suficiente, Leiva nos sorprendió con otra novedad. Para ir haciendo la espera más leve hasta la salida del disco, este viernes ya podremos disfrutar del primer single. Aún no sabemos que colaboración será la que salga a la luz, pero solo esta exclusiva ya ha desatado la locura entre todos los seguidores del ex de Pereza. Recordad que en Festibalazos os contaremos todas las novedades sobre la salida de “Cuando te muerdes el labio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *