Low Festival

Low Festival anuncia su cancelación definitiva para este 2020 y pone en marcha el #Low2021 el próximo 25 de junio con las primeras confirmaciones

Si hace unos días teníamos que lamentar la triste noticia de la cancelación del FIB, hoy la Comunidad Valenciana vuelve a vivir un día triste para sus festivales. En esta ocasión las malas noticias han viajado hasta Benidorm con el anuncio de la cancelación definitiva del Low Festival 2020.

Esta terrible noticia para el panorama festivalero nacional ya venía presagiándose durante las últimas fechas. El silencio del ministro Uribe acerca del futuro de los festivales en España situó a festivales como el Low Festival en un futuro repleto de incertidumbre que finalmente ha acabado en la cancelación de su próxima edición.

Anteponemos vuestra seguridad y vuestra salud ante cualquier otra cosa. Por este motivo, hemos tenido que tomar una de las decisiones más difíciles de nuestra historia: Low Festival 2020 no podrá celebrarse este año. Pero no os preocupéis, volveremos del 30 de julio al 1 de agosto de 2021″ ha afirmado la organización del festival a través de su comunicado publicado en redes sociales.

Duro golpe para el festival organizado por Producciones Baltimore que ya tenía todo el cartel anunciado. Miles de “lowers” no podrán disfrutar este verano de actuaciones de la talla de Two Door Cinema Club, Foster the People, Primal Scream, Amaia, Viva Suecia o Novedades Carminha entre muchos otros.

La buena noticia es que aunque el Low Festival 2020 se haya acabado, no tendremos que esperar mucho para volver a poner en marcha la maquinaria. Y es que el festival ha anunciado que el próximo 25 de junio empezaremos a conocer los primeros confirmados que estarán en Benidorm del 30 de julio al 1 de agosto de 2021.

Con todavía unos flecos por cerrar, la organización informa que después del anuncio de las primeras confirmaciones, todo aquel que no pueda acudir a la entrega de 2021 podrá solicitar al festival el reembolso del importe del abono de este año.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de permanecer en casa estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Low Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *