Mad Cool Festival

Mad Cool Festival arranca los motores de su edición de 2021 con unas confirmaciones encabezadas por RHCP, The Killers y Mumford & Sons

Tal y como anunciarán ayer a través de sus redes sociales, hoy el Mad Cool Festival ha sido el gran protagonista de la jornada. El festival madrileño ha anunciado más del 70% de una edición que volverá a llenar IFEMA de música los días 7, 8, 9 y 10 de julio de 2021.

El duro golpe que supuso para muchos el aplazamiento de la edición de 2020 se ha visto amortiguado por las confirmaciones de hoy. Un primer adelanto que ya nos ha dejado los primeros “headliners” confirmados. Red Hot Chili Peppers, Twenty One Pilots, Placebo, The Killers, Deftones, Mumford & Sons, Faith No More, Pixies y Royal Blood ya han confirmado su visita a tierras madrileñas.

Nadie puede discutir a día de hoy el título de “uno de los mejores festivales de Europa” que atesora el Mad Cool Festival. No solo con grandes nombres se consigue ese galardón, y esta ronda de confirmaciones demuestra la profundidad de cartel de la que disfrutaremos un verano más en Madrid.

Una mezcla de pop, rock, indie y música electrónica nos ha dejado un primer adelanto inigualable. Carly Rae Jepsen, Glass Animals, Foals, Alt-J, Jamie Cullum o Nothing But Thieves ya han sumado su nombre al Mad Cool 2021. Los Dj-Sets de Major Lazer y Diplo nos regalarán el broche de oro ideal al festival madrileño.

No podíamos despedir este repaso a las primeras confirmaciones del Mad Cool Festival 2021 sin hacer una mención especial al producto nacional. Natos y Waor lideran las confirmaciones españolas donde no han faltado Monterrosa, Playa Cuberris, Santa Salud o The Levitants.

Las entradas para la próxima edición del Mad Cool que se celebrará del 7 al 11 de julio de 2021 en IFEMA ya se encuentran disponibles a través de la web oficial del festival.

Mad Cool Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *