Marenostrum Fuengirola

Con la llegada de la “nueva normalidad”, Marenostrum Fuengirola confirma los primeros artistas de su reformado ciclo de conciertos para este verano

La publicación del BOE que regula las normas a seguir en la nueva normalidad ha dado un soplo de aire fresco a la música en directo. Prueba de ello ha sido un Marenostrum Fuengirola que ha anunciado su nuevo ciclo de conciertos que llenará de música durante todo el verano el mágico paraje del Castillo Sohail.

Para acompañar el anuncio de estas actuaciones hemos conocido los primeros nombres confirmados de un cartel que contará con más de 35 artistas. Una oferta musical que llevará hasta Fuengirola los nombres más destacados de una gran diversidad de estilos musicales.

El telón de este ciclo de conciertos de Marenostrum Fuengirola se levantará el próximo 2 de julio con la actuación de los canarios Efecto Mariposa. A falta de conocer la fecha hasta la que se extenderán estas actuaciones, queda prácticamente asegurado su celebración hasta final de verano.

A los ya mencionados Efectos Mariposa también se le suman actuaciones como las de El Kanka, Miss Caffeina, Amaral, Andres Suarez, Omar Montes o Viva Suecia. Todo esto a falta del anuncio de más de una veintena de confirmaciones que aun quedan por sumarse al “lineup”:

En el comunicado publicado en las redes sociales de Marenostrum Fuengirola se garantiza el cumplimiento de todas las medidas con el objetivo de garantizar la salud y seguridad de los asistentes. Las previsiones sitúan un aforo máximo de 2000 personas para este concierto, lejos de la afluencia de público que el evento andaluz esperaba tener este verano antes de la llegada del Covid-19.

Las entradas para los conciertos de Marenostrum Fuengirola estarán disponibles a partir del 18 de junio en la web del festival.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de respetar y seguir las normas de las autoridades sanitarias estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Marenostrum Fuengirola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *