La tercera edición del Mediterránea Festival confirma sus primeros nombres para una edición que se celebrará el 20 y 21 de agosto de 2021

Media España tendría que encontrarse en estos momentos disfrutando de las decenas de festivales de nuestro país. Esos eran nuestros planes antes de que el Covid-19 llegará a nuestras vidas. Ahora los amantes de los festivales vivimos con los ojos puestos en 2021 y en las confirmaciones festivaleras como las que hoy ha anunciado el Mediterránea Festival para su tercera entrega.

Después de anunciar su aplazamiento por la emergencia sanitaria, el Mediterránea Festival anunciaba el otro día sus nuevas fechas en 2021. Tavernes de la Valldigna volverá a vestirse de gala para recibir a uno de sus festivales estrella los días 20 y 21 de agosto. Esta será la tercera edición del festival valenciano y ya conocemos los primeros artistas que suman su cartel al “lineup”.

Viejos conocidos del festival, Fangoria no ha querido perderse una nueva entrega del Mediterránea Festival. No serán los únicos que repitan visita a Tavernes de la Valldigna ya que Ojete Calor también ha sido otro de los primeros confirmados en el Mediterránea.

Tras estos dos grandes nombres, la dirección del festival ha decidido apostar toda la fuerza de las primeras confirmaciones al “indie” patrio. Carlos Sadness estará el próximo verano en el Mediterránea Festival. Una visita que nos servirá para disfrutar en directo de su recién estrenado “Tropical Jesus”.

Pablo Sanchez será otro de los que presentará su nuevo trabajo en el Mediterránea. Ciudad Jara ha tenido que posponer su inicio de gira a 2021 pero serán una de las actuaciones que más expectación despierten en la tercera edición del Mediterránea Festival a tenor de la respuesta en redes sociales a su confirmación.

Esta primera ronda de confirmaciones ha puesto su broche de oro con las confirmaciones de Arnau Griso y Danceteria, la aventura musical que ha unido los proyectos de Miss Caffeina y Varry Brava. Todos estos nombres son solo una pequeña muestra de todo lo que podremos encontrar el próximo verano en la tercera edición del Mediterránea Festival 2021.

Mediterránea Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *