La Pegatina

La Pegatina visita este fin de semana el ciclo de actuaciones alicantino para presentar ante sus fans el último disco de estudio, “Darle la vuelta”

Tras más de un año de parón por La Covid-19, La Pegatina vuelve a subirse a los escenarios y ha elegido un lugar muy especial para comenzar su Tour 2021 . Será  el próximo día 27 de marzo en el recinto Muelle 12 situado en el Puerto de Alicante donde su gira dará comienzo y donde no faltará el equipo de Festibalazos para contaros todo lo que allí ocurra.

Un estupendo lugar en el que se podrá disfrutar de la verdadera fiesta que montan los chicos de La Pegatina en directo, donde transmiten una gran energía que convierte el concierto en una auténtica juerga tan característica de los festivales tanto echamos de menos en estos momentos.

La Pegatina

“Darle la vuelta” es el nuevo trabajo que presentan. Se trata de su séptimo disco y tras más de 1200 conciertos en 35 países, se muestra un disco mucho más arriesgado, con ritmos que invocan a sus primeros trabajos y colaboraciones de lo más explosivas como las de  El Kanka, Travis Birds, Arnau Griso y Delaporte.

Es el disco más atrevido, y el que más denota el crecimiento musical del grupo en estos 16 años que llevan subidos al escenario. El disco desprende una gran vitalidad y manifiesta la evolución que ha tenido el grupo en toda su trayectoria. Desde los ritmos más rumberos que este grupo nos tiene acostumbrados hasta el latino, el pop o el ska que conforman un estilo único que caracteriza la esencia festiva de ese grupo.

Estamos deseando escuchar en directo temas del disco como Dejarse la piel, Amores o Como se hacen las flores que se sumarán a sus otras canciones con las que han conseguido consolidarse como uno de los grupos referencia en el panorama musical español, como son Y volar o su famosísimo tema Lloverá o Yo veré

Además, La Pegatina ha elegido un enclave idóneo para comenzar su Tour 2021. Un espacio fantástico a orillas del mediterráneo con el que apuestan por #CulturaSegura para hacer vibrar a todos los asistentes teniendo siempre en cuenta la emergencia sanitaria en la que nos encontramos.

En Festibalazos estamos seguros de que será un conciertazo en el que nos podamos contagiar de esa buena energía que este grupo catalán desprende en cada concierto, y estamos seguros de que la música será la verdadera protagonista. ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *