Pau Donés

Una recaída en el cáncer contra el que Pau Donés llevaba luchando cinco años ha terminado con una de las voces más especiales de la música nacional

Este martes 9 de junio no podía empezar de peor manera para todos los amantes de la música en España. Hace unos minutos hemos conocido a través de las redes sociales de Jarabe de Palo el fallecimiento de su vocalista Pau Donés después de una larga lucha contra el cáncer.

“La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”.

Estos últimos días el propio Pau Donés había vuelto a estar en boca de todos con el lanzamiento de su último tema con Jarabe de Palo. Después de unos tiempos a la sombra, el pasado 23 de mayo Pau volvió a la acción con Eso que tú me das, un himno a la vida que hoy cobra mas sentido que nunca después de esta terrible noticia.

Desde que se ha conocido la noticia, las redes sociales no han tardado ni un segundo en demostrar todo el cariño que España tenía a Pau Donés. Más de dos décadas al frente de Jarabe de Palo han hecho de la voz de Pau una de las señas de identidad de la música nacional. Una voz que hoy se ha apagado pero que gracias a su discografía seguirá acompañándonos siempre en todas nuestras “playlist”.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de respetar y seguir las normas de las autoridades sanitarias estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Pau Donés

Un comentario en «Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo»
  1. En la otra vida sea mejor de lo que era que ya era en esta
    que descanse en paz en la otra vida ojalá haga la misma música un beso de corazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *