Stay Homas

Vivimos tiempos dificiles por culpa del Covid-19. Por ello hoy en Festibalazos empezamos un repaso a las propuestas musicales que han nacido esta cuarentena

La música esta siendo uno de los pocos rayos de luz que nos iluminan en los oscuros días que estamos viviendo. Con todos los conciertos y festivales aplazados, son muchos los artistas que amenizan nuestra cuarentena con su música en redes sociales. Una de estas nuevas propuestas ha sido la creada por Klaus, Guillem y Rai en Stay Homas.

Estos tres jóvenes son viejos conocidos del panorama musical en el litoral mediterráneo con sus otros proyectos. Mientras que Klaus y Rai podemos disfrutarlos en las actuaciones de Buhos, Guillem era uno de los componentes de la banda catalana Doctor Prats.

De todas las ofertas musicales creadas estos días, Stay Homas se ha convertido en una de las mas virales como demuestras sus mas de 180.000 seguidores en Instagram en solo dos semanas. Cada una de sus canciones se convierte en un éxito a los pocos minutos de ser colgadas en sus redes sociales.

Temas creados en estos momentos difíciles y que intentan concienciar de la importancia de estar en casa, a la vez que amenizar la monotonía actual. Para enriquecer estos temas, Stay Homas también ha contado con colaboraciones como las de El Kanka, Pablo Sanchez, Nil Moliner o Sr. Wilson entre muchos otros.

En poco más de dos semanas, estos tres jóvenes nos han llevado a través de sus canciones por diversos géneros musicales. Desde el reggae, hasta el pop o el funk han salido ya en sus composiciones. Temas como el recién estrenado Hasta que amaine o Volveré a empezar ya acumulan miles de peticiones de que aparezcan en las plataformas de streaming para sumarlas a sus playlist.

Lo que nació como una propuesta en tiempos de confinamiento, empieza a coger forma como un futuro interesante proyecto musicales. Si quieres disfrutar de todos los temas de Stay Homas, no lo dudes ni un segundo más y síguelos en sus redes sociales.

3 comentarios en «Música en tiempos de cuarentena: Stay Homas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *