Sonorama Ribera

Ni la cuarentena nos quita la fiebre festivalera y por ello este fin de semana disfrutaremos de una edición especial del Sonorama Ribera

Hoy seguimos en Festibalazos con nuestro repaso a las propuestas musicales durante esta cuarentena. Después de repasar el proyecto de Stay Homas, hoy le llega el turno a uno de los festivales más importantes de España. Un Sonorama Ribera que este fin de semana nos traerá sus mejores conciertos hasta casa.

En busca de hacernos la cuarentena lo más llevadera posible, el festival de Aranda de Duero será el gran protagonista del fin de semana. Tal y como han anunciado en sus redes sociales, del viernes 3 al domingo 5 de abril, podremos disfrutar en su web de los conciertos más destacados de su pasada edición.

Crystal Fighters

Más de 40 nombras formarán este “lineup” del Sonorama Ribera más digital. A lo largo de las tres jornadas podemos disfrutar de algunos de los momentos más especiales del Sonorama 2019. Actuaciones como las de Crystal Fighters, Varry Brava, Zahara o Fuel Fandango volverán a hacernos vibrar como el pasado verano.

Pero a todos estos momentos que podremos revivir, también se le sumarán las dos grandes sorpresas que nos ha preparado el festival. La primera de ellas tendrá lugar el viernes 3 a las 20:30. En ese momento dará inicio el primer concierto completo de este Sonorama Ribera en Casa con la actuación completa que dio el año pasado Shinova.

El sábado volveremos a ponernos nuestros mejores “outfits” festivaleros para una jornada donde estarán presentes grupos como Kitai, Los Vinagres, Morgan, Second o Carlos Sadness. Todo esto antes de que cuando en nuestro reloj marce las 20:30 llegue el “headliner” del día.

En esta ocasión el concierto completo que podremos disfrutar será el de Love Of Lesbian. Una de las grandes figuras del panorama indie patrio y que fue uno de los triunfadores de la pasada edición del Sonorama Ribera con un concierto que muchos meses después, todos seguimos recordando con gran emoción.

Recuerda que si tu también quieres vivir todas estas actuaciones durante este fin de semana, podrás hacerlo a partir de mañana a las 13:00 en la web oficial del Sonorama Ribera.

Sonorama Ribera
Un comentario en «Música en tiempos de cuarentena: Sonorama Ribera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *