Nativa

Nativa arranca el próximo 31 de enero un año que debe suponer la consolidación de un grupo que ya ha dejado grandes sensaciones en sus tres primeros conciertos de presentación

Sen-K, Julio Malo, Xavi Banyuls, Edu Soldevilla y Adri Faus se preparan para un 2020 viviendo en la carretera. Los cinco ex-componentes de La Raíz se lanzar a conquistar España con su nuevo proyecto, Nativa. Una aventura que dará el pistoletazo de salida el próximo 31 de enero con su actuación en la alicantina Sala The One.

Este inicio de aventura ya viene precedido por las buenas sensaciones dejadas en los cuatro primeros conciertos que dio la banda en 2019. Valencia fue el estreno, al que siguieron Barcelona y una visita a Madrid en la que colgaron el “soldout”. Estos primeros destellos de éxito quedaron refrendados con su actuación en un Festivern donde se convirtieron en uno de los conciertos que más público congregó en la carpa del festival vallero.

Su primer disco, “Nativa”, nos ha hecho rememorar los ritmos musicales de La Raíz pero con la frescura que le ha dado las influencias más cercanas a Zoo. Desde el primer momento que escuchamos Rua Na Selva, muchos supimos que este tema nos iba a alegrar muchas noches festivaleras.

Eso no fue todo, ya que cuando conocimos el disco entero, los temazos fueron sucediéndose uno tras otro. Mi jaula, Balas de cristal, Aquelas noites o Miss Fantasia serán algunos de los temas que podremos disfrutar en su próxima visita a tierras alicantinas. Un concierto que será el primer gran examen que la banda tenga que superar en un año tan importante como será el 2020.

Si no quieres ser el único que se pierda la primera visita de Nativa a Alicante, aún estas a tiempo de hacerte con tu entrada para darlo todo el próximo 31 de enero en la Sala The One.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *