El próximo 6 de marzo Nativa vuelve a La Casa de la Mar de Valencia con un concierto donde seguir apostando por una #CulturaSegura

A pesar de las malas cifras del #Covid19 con las que está arrancando el 2021, el mundo de la música sigue mirando el año con esperanza. Un curso que debe suponer la vuelta de la música en directo y que el próximo sábado 6 de marzo tendrá su primera fecha marcada en el calendario con la visita de Nativa a La Casa de la Mar.

El local de Alboraya sigue siendo el oasis para la música en tierras valencianas. Con las actuales restricciones sanitarias, La Casa de la Mar es el único local en el que los melómanos valencianos pueden disfrutar de la música en directo. Un lugar mágico donde a buen seguro que el acústico de Nativa nos conseguirá emocionar como en las mejores noches festivaleras.

Después de un complicado 2020 donde por la pandemia mundial Nativa no pudo llevar a cabo la gira que tenía preparada, 2021 promete ser su resurgir. Con un nuevo directo adaptado a las circunstancias actuales, la banda ha sabido componer un “setlist” donde la intimidad de las actuaciones es el principal atractivo para no dudar en hacerse con una de las entradas.

Si antes de la llegada del #Covid19 temas como Rua na selva, Mi Jaula o Lluvia de abril nos hacían volvernos locos, ahora estos éxitos se han vestido con su traje más intimo. El pasado septiembre ya pudimos disfrutar de esta nueva cara de Nativa y el 6 de marzo tendremos otra oportunidad antes de que los festivales de música vuelvan a nuestras vidas.

La propia banda ha confirmado en sus redes sociales que la actuación se llevará acorde a las normas sanitarias vigentes en esa fecha para que la música sea la única protagonista. Las entradas para la actuación de Nativa el 6 de marzo en La Casa de la Mar ya se encuentran disponibles a través de este enlace.

Nativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *