El 24 de julio Nativa vuelve a los escenarios con su actuación en las fiestas populares de Arbúcies con un concierto para el que no quedan entradas

128 días desde que Nativa se subió última vez a los escenarios con su actuación en el Pirata Rock Fallas de Valencia. Una cuenta demasiado alrga que el próximo 24 de julio llegará al final cuando Julio Maloa, Sen-K, Adri Faus, Edu Soldevilla y Ferran Verpón se suban al escenario de las fiestas populares de Arbúcies.

Con un 2020 repleto de citas festivaleras en su gira, el Covid-19 frenó en seco el gran año de Nativa. Un 2020 que les iba a situar como una de las grandes sorpresas musicales del año después de unos conciertos de presentación en 2019 donde fueron sinónimo de éxito asegurado.

Después del largo confinamiento donde la banda ha aprovechado para publicar colaboraciones como la realizada con Macaco y Ciudad Jara en Mundo Enfermo, el 24 de julio el descanso llega a su final. Nativa serán los protagonistas de las fiestas populares de la localidad catalana de Arbúcies.

Antes de que la emergencia sanitaria nos encerrara en casa, Nativa era uno de los proyectos musicales con mayor crecimiento del panorama festivalero patrio. Unas buenas sensaciones que no se han disipado tras el confinamiento ya que solo unas horas han bastado para que la banda agote todas las entradas para su concierto de este viernes.

Con un futuro de actuaciones todavía por aclarar, la actuación en Arbúcies será el primer paso de vuelta a esta nueva normalidad que nos acompaña. Una actuación inicial que esperamos que muy pronto venga acompañada de una gira repleta de citas que lance a Nativa a la carretera para que todo el mundo pueda disfrutar de su música y darlo todo en sus conciertos en directo.

Nativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *