Nativa 2022

Con el Covid19 en el pasado, Nativa vuelve de gira con la vista puesta en su próximo disco

La normalidad ahora si que ha vuelto a la música para quedarse después de casi más de dos años de pandemia. Los festivales se preparan para abrir sus puertas y en Festibalazos os contamos cada día que las bandas vuelven a subirse a sus furgonetas dispuestos a conquistar todas las ciudades de España. Hoy tenemos que viajar hasta Gandía que será el lugar desde el que Nativa salga el próximo 1 de abril rumbo hacia Madrid, la primera parada de su gira para 2022.

Nativa ha sido quizás una de las bandas más golpeadas por estos tiempos raros que nos ha tocado vivir. Hay que recordar que el confinamiento más severo llego días después de su exitoso concierto en el Pirata Rock Fallas de Valencia y a las puertas de una gira de presentación con más de 40 fechas confirmadas. Pese a ello la banda ha seguido caminando por el desierto durante estos dos años buscando sobrevivir y llegar vivos a un 2022 donde buscan consolidarse como uno de los proyectos musicales más atractivos del panorama nacional.

Para ello, y conscientes del gran reto ante si, la banda ha decidido dar un golpe de timón y estrenar nueva formación para esta aventura. Julio Maloa, SenK y Adri Faus siguen liderando un proyecto que ahora tendrá a Jordi León a la guitarra, Marc Tormo al trombón y Oscar Roselló a la principal novedad, la batería, que por fin estará presente en los explosivos directos que siempre ha tenido Nativa.

Próximos conciertos de Nativa

Los atractivos para no perdernos a Nativa en su próxima gira ya los tenemos claro, pero os estaréis preguntando cuando tendremos la oportunidad de verles. Pues la cuenta atrás para el inicio del tour esta llegando a su final, ya que el próximo viernes 1 de abril la banda se lanza a la conquista de Madrid y en esta ocasión será la Sala 0 (Palacio de la Prensa) la que sea el testigo de honor del estreno de la nueva formación.

Cómo cuando se empieza una cosa ya no se puede parar, tan solo 24 horas después tendremos el segundo concierto de la banda con su visita a la localidad albaceteña de Villamalea. Una actuación que muy pronto verá su testigo recogido con la gran primera parada de Nativa. El 7 de abril la banda vuelve a casa y estará presentando su proyecto ante el público valenciano en la Sala Jerusalem. Está será la última gran prueba de fuego antes de la primera actuación de la banda en un gran festival nacional que como no podía ser de otra manera tendrá lugar en el Viña Rock.

Las entradas para los primeros conciertos con los que Nativa se estrena en 2022 ya están disponibles a través de la web de Enterticket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *