Nativa

Nativa se prepara para un 2021 repleto de conciertos anunciando sus primeras actuaciones que les llevará a Barcelona, Castellón y Madrid en mayo

Muchos de vosotros ya sabéis nuestro amor por Nativa después de leer algunos artículos, pero hoy no hemos podido evitar volver a hablar de la banda gandiense. La banda liderada por Julio Maloa, SenK y Adri Faus vuelve a la carga después de una parada obligatoria por la #Covid19. Un retorno a los escenarios en los que estarán acompañados por los nuevos temas de “Nativa Acoustic Sessions”.

A través de sus redes sociales, Nativa ha anunciado las tres primeras fechas confirmadas para mayo. El 27 de mayo la banda volverá a hacer sonar su música en la barcelonesa Sala Wolf. Tan sólo un día después de furgoneta de los chicos de Gandía hará parada en tierras castellonenses para presentar la nueva cara de sus temas en el Pub Terra.

Este primer asalto de la gira de presentación de “Nativa Acoustic Sessions” tendrá su último capítulo en Madrid. El día 29 de mayo a partir de las 14:00 horas Nativa asaltará el Teatro Muñoz Seca con su arma como música. A tenor de lo visto en sus dos últimas visitas, es una apuesta más que segura afirmar que será uno de los grandes conciertos del mes en la capital de España.

Fuera de micro, la banda ha podido confirmarnos a Festibalazos que esto es solo un pequeño adelanto de una gira que seguirá sumando muchas ciudades. La #Covid19 frenó en seco el inicio meteórico de la banda, pero a base de trabajado, Nativa ha sabido acoplarse a los nuevos tiempos con un directo acústico que arrasa en todos los sitios que visita. Las entradas para los tres conciertos ya confirmados se encuentran a través del siguiente enlace.

Nativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *