Natos y Waor - Wizink Center

Natos y Waor se preparan para la salida de su disco y la expectación les ha llevado a sumar una nueva fecha en Madrid tras colgar un primer soldout

En Festibalazos nunca nos cansaremos de repetir que en este momento Natos y Waor son sin ninguna duda los reyes del rap español. Su legión de fans no para de crecer y cuando piensas que han tocado techo, siempre tienen una nueva altura que conseguir. Prueba de ello es el tremendo éxito que están cosechando de cara a la presentación de su disco el próximo año en Madrid.

La noticia de la semana en torno a Natos y Waor ha sido la confirmación de una segunda fecha en el Wizink Center. Uno de los templos de la música en la capital madrileña disfrutara por partida doble a Fer y Gonzalo en 2023. Primero consiguieron el soldout para el 18 de febrero con más de un año de antelación. Vistas las ganas de más música por parte de sus fans, ahora han anunciado un segundo concierto para el 14 de octubre de 2023.

Si 2021 fue el éxito de su regreso con el volumen 3 de Hijos de la Ruina, 2023 será el año en el que por fin podamos disfrutar de nuevos temas. Dejando de lado sus “Barras Bravas” y las colaboraciones, desde 2018 que no tenemos un nuevo disco de Natos y Waor. Fue aquel año cuando “Cicatrices” salió a la luz y la locura en torno a a Fer y Gonzalo hasta la absoluta fidelidad cual religión que tienen hoy en día entre sus seguidores.

Son pocas las noticias que conocemos sobre este nuevo disco de Natos y Waor, pero dos cosas tenemos claras: la primera es que no dejará indiferente a nadie y la segunda es que en Festibalazos os lo contaremos todos. si tu también quieres disfrutar de los nuevos temas en el Wizink Center ya puedes hacerte con las entradas en el siguiente enlace.

Natos y Waor - Wizink Center 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *