Nil Moliner

La Gira Zero de Nil Moliner hace parada en La Marina de Valencia el próximo 9 de abril con dos actuaciones donde poder seguir disfrutando de una #CulturaSegura

Al rebufo de la mejoría de la emergencia sanitaria, Valencia sigue reactivando su agenda cultural. La Marina de Valencia se está convirtiendo en el epicentro cultural de la capital del Turia con ciclos como el Valencia Alive. Junto a este ciclo, el puerto valenciano también acoge otras visitas como la que tendrá lugar el próximo 9 de abril con la doble velada musical de Nil Moliner.

El artista catalán no ha querido perder tiempo y en cuanto las salas han vuelto a abrir sus puertas, se ha lanzado a la carretera. Este 2021 Nil Moliner visitará toda España con su Gira Zero y el público valenciano tendrá una doble ocasión para disfrutar de este nuevo tour. Debido a las restricciones sanitarias que limitan el aforo, Nil ha tenido que anunciar un segundo pase el mismo día para dar cabida a toda la demanda de entradas.

Valencia no ha querido ser menos, y al igual que otras ciudades, el cartel de “soldout” ya cuelga para los dos pases con varias semanas de antelación. Una clara muestra del “hype” creado en torno a un Nil Moliner que con los primeros conciertos ya celebrados apunta a dejar atrás la etiqueta de joven promesa para consolidarse como uno de los grandes proyectos musicales del panorama musical español.

Con la llegada de la #Covid19, muchos nos quedamos sin poder disfrutar en directo de los temas de “Bailando en la batalla”. Un disco que el propio Nil Moliner versionó con amigos para darnos fuerzas en los momentos más duros de la batalla contra el coronavirus. Ahora en un 2021 donde parece que el sol empieza a brillar después de esta larga guerra, podremos disfrutar en Valencia de temas como Bailando, Mi religión, Soldadito de hierro, Imaginaré o El despertar entre muchos otros.

Los organizadores del concierto han informado que las dos actuaciones se llevarán a cabo respetando las normas sanitarias vigentes en ese momento. Los dos pases se celebrarán a las 16:30h y a las 19:30h para que todo el mundo pueda llegar a casa antes del toque de queda en Valencia que es a las 22:00h.

Nil Moliner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *