Nits al Carme

Nits al Carme vuelve en 2021 al borde del Mar Mediterraneo con un ciclo de conciertos liderado por Raphael, Love Of Lesbian o La Oreja de Van Gogh

Festibalazos estuvo presente en el ciclo de 2020, y este año volveremos a disfrutar de las Nits al Carme en La Marina Real. Con la música reviviendo a duros pasos, el ciclo de conciertos valenciano vuelve a apostar por hacernos disfrutar de una #CulturaSegura con los mejores artistas nacionales.

El viernes 30 de abril los chicos de La Pegatina serán los encargados de estrenar la edición de 2021 de Nits al Carme. La banda barcelonesa aterrizará en la capital del Turia para presentar su nuevo disco, “Darle la vuelta”. Una actuación que nos servirá para volver a vivir esa esencia festivalera que siempre desprende La Pegatina y que tanto echamos de menos en nuestras vidas.

Este año Nits al Carme es sinónimo de estreno de discos. El sábado 1 de mayo Love Of Lesbian tendrá el primer examen de nivel para su “V.E.H.N. (Viaje épico hacia la nada)”. Un disco repleto de sorpresas y que ayer nos dejo boquiabiertos a todos con su colaboración junto a Bunbury en El sur.

Como dice el sabio refranero español, no hay dos sin tres. Así que después de La Pegatina y Love Of Lesbian, Rayden también aterriza en Valencia con nuevo disco bajo el brazo. Este 2021 promete ser el año del artista madrileño y el 8 de mayo podremos escuchar los nuevos temas de “Homónimo”, el trabajo que pone el broche de oro a 20 años de trayectoria musical.

Esperando que la emergencia sanitaria haya desaparecido, Raphael será el encargado del colofón final a las Nits al Carme 2021. El viernes 10 de septiembre la Ciudad de las Artes y las Ciencias se vestirá de gala para recibir a uno de los más grandes artistas de la historia de la música española. Una actuación que todos esperamos vivir ya bajo la “antigua normalidad” para disfrutar de Raphael en todo su esplendor.

Miguel Poveda (7 de mayo) y La Oreja de Van Gogh (9 de mayo) son los encargados de completas el cartel de actuaciones de Nits al Carme 2021. Todas las actuaciones se realizarán acorde a las normas sanitarías vigentes en el momento del concierto. Las entradas para todas las citas musicales ya se encuentran disponibles a través del siguiente enlace.

Nits al Carme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *