Nits al Carme

En 2021 la música en directo en Valencia seguirá sonando gracias a la segunda entrega de Nits al Carme con más de una decena de conciertos

Tras la exitosa experiencia vivida este verano con su primera entrega, a partir del próximo 16 de enero los conciertos de Nits al Carme vuelve a Valencia. El Teatro Plazeta será el lugar donde desde enero y hasta finales de marzo podremos disfrutar de más de una decena de conciertos con los que poder volver a demostrar que en estos momentos complicados es posible una #CulturaSegura.

Siguiendo la hoja de ruta del verano, en esta ocasión el rock y el indie volverán a ser los protagonistas de la oferta musical de Nits al Carme. Una programación que se pondrá en marcha el sábado 16 de enero con la visita de Gonzalo Hermida a la Sala El Volander. Kutxi Romero el 22 de enero, Agoney el 23 de enero y Ladilla Rusa el 30 del mismo mes pondrán el broche de oro al primer asalto del ciclo de conciertos valenciano.

Febrero será el gran mes de las Nits al Carme donde veremos desfilar a artistas de la talla de Bely Basarte, MClan, Natalia Lacunza y Seguridad Social. Unas actuaciones que se celebrarán en el Teatro Plazeta y que seguirán todas las medidas sanitarias para garantizar que la música sea la única protagonista de la velada.

En un marzo distinto para Valencia ante la ausencia de fallas por segundo año consecutivo, Nits al Carme será el gran protagonista de la agenda cultural de la capital del Turia. Varry Brava (5 de marzo), Efecto Pasillo (6 de marzo) y David Otero (17 de abril) serán las visitas más destacadas del final de las actuaciones en la segunda entrega de este ciclo de conciertos.

Desde la organización han informado que todas las actuaciones se llevarán a cabo con un aforo reducido y respetando todas las normas dictadas por las autoridades sanitarias. Las entradas para todos los conciertos ya se encuentran disponibles a través del siguiente enlace.

En estos momentos complicados que vivimos, es más necesario que nunca apostar por la música. Por ello desde Festibalazos te animamos a que no lo dudes ni un momento más y te hagas ya con tu entrada. Es trabajo de todos apoyar a la música en estos momentos para que muy pronto podamos volver a disfrutar de ella todos juntos en los conciertos.

Nits al Carme
Programación completa de la segunda entrega de Nits al Carme en Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *