Noches Mediterráneas

Noches Mediterráneas vuelve en marzo al puerto de Alicante para crear el recinto de ocio y conciertos más seguro de toda Europa a partir del 6 de marzo

El desierto musical que ha supuesto el 2020 en España parece dar paso a un próximo año donde la música será la gran protagonista del vergel cultural que empezamos a vislumbrar. Hoy Alicante esta de celebración después de que Producciones Baltimore ha anunciado la vuelta de Noches Mediterráneas con las confirmaciones de los artistas para el mes de marzo.

A partir del 6 de marzo del 2021 la música volverá a sonar en el Puerto de Alicante. Lugar de referencia para la música, después de acoger numerosas ediciones del Spring Festival, en unos meses el balcón al mar de la ciudad alicantina se transformará para garantizar las medidas sanitarias y que la música sea la única protagonista de las Noches Mediterráneas 2021.

En este primer avance del “lineup” podemos observar que la música indie volverá a ser la protagonista de la oferta musical. Second (6 de marzo), Carlos Sadness (13 de marzo) y Sidonie (20 de marzo) serán los encargados de saciar nuestra ganas de volver a darlo todo en un festival.

Para la edición de 2021 del Noches Mediterráneas, el mestizaje también tendrá una importante dosis de protagonismo. El Kanka (21 de marzo) y La Pegatina (27 de marzo) también estarán presentes con su música en tierras alicantinas. Juan Perro tampoco ha querido faltar a su cita y el 28 de marzo volverá a Alicante después de cuatro años en un concierto histórico donde estará acompañado de su banda.

Música, arte y gastronomía

Siguiendo su éxito del verano de 2020, el recinto de Noches Mediterráneas volverá a ser un contenedor cultural. Acompañados por la brisa del mar, el público podrá disfrutar en los conciertos de una gran oferta gastronómica, numerosas exposiciones de arte y numerosas actividades que hagan del recinto del Puerto de Alicante el primer multi space de la ciudad.

Más confirmaciones por anunciar

Este primer adelanto solo es una pequeña muestra de todo lo que tiene preparado las Noches Mediterráneas 2021. A lo largo de las próximas semanas conoceremos más artistas que se suman a un ciclo que se extenderá durante todos los meses de verano, Las entradas estarán disponibles a partir de mañana a las 12:00h a través del siguiente enlace.

Noches Mediterráneas
Primeros artistas confirmados para el ciclo de conciertos alicantino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *