Miss Caffeina

Alicante se suma a los ciclos de conciertos y el puerto de la ciudad acogerá las Noches Mediterráneas adaptadas a la nueva normalidad

En este verano distinto donde los festivales han cedido el protagonismo a los ciclos de conciertos, Alicante no se quedará atrás. Hoy Alicante se iguala a otras capitales como Madrid, Barcelona o Valencia confirmando la llegada de las Noches Mediterráneas durante julio, agosto y septiembre.

Tras los aplazamientos del Low Festival y Spring Festival, las Noches Mediterráneas encargadas de llevar la música en directo a la provincia de Alicante. Producciones Baltimore vuelve a apostar por la música indie para formar un “lineup” del que ya conocemos 18 de los 30 artistas que visitarán el puerto alicantino.

Hogar durante muchos años del Spring Festival, el Puerto de Alicante será el lugar donde celebrar el ciclo de conciertos adaptados a la nueva normalidad. Unas veladas musicales que estarán acompañadas por un servicio gastronómico disponible de 20:00 a 00:00 de la noche acompañado de un servicio de coctelería.

Noches Mediterráneas

Para todos los amantes de los festivales que este verano se sienten huérfanos, el mes de julio en Noches Mediterráneas hará sus delicias. Carolina Durante, Carlos Sadness, Coque Malla, Varry Brava, Viva Suecia y Kiko Veneno serán algunos de los artistas que desfilen por la ciudad alicantina.

Noches Mediterráneas también llenará de música y ocio el Puerto de Alicante durante agosto. El día 1 Los Enemigos darán el pistoletazo de salida a un mes en el que podremos disfrutar de las actuaciones de Miss Caffeina, Second, Ladilla Rusa, La Habitación Roja, Amaral y Loquillo entre otros.

Estas han sido solo la primera tanda de confirmaciones de unas Noches Mediterráneas a las que aún le quedan muchas sorpresas por anunciar. Las entradas para las primeras actuaciones ya se encuentran disponibles a través del siguiente enlace.

Noches Mediterráneas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *