Arenal Sound

Arenal Sound encara una nueva década después de un 10º aniversario “descafeinado” con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones del pasado

Todos los amantes de los festivales tenían el pasado verano marcado en Arenal Sound en rojo fuego. Su décimo aniversario disparó una euforia que llegado el momento de la verdad se vio rebajada con un cartel por debajo de las expectativas. En 2020 el festival levantino tiene que remontar el vuelo con una edición que vuelve a Burriana del 28 de julio al 2 de agosto.

Una 11ª edición que a tenor de lo visto en las primeras confirmaciones, parece marchar con paso firme hacia el ser uno de los eventos musicales más destacados del año. Prueba de ello es la importante representación internacional confirmada con artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Zara Larsson, Black Eyed Peas o Timmy Trumpet a falta de más anuncios.

De entre todos estos grandes “totems” de fuera de nuestras fronteras, también encontramos producto patrio. De entre todos ellos, es el nombre de Leiva el que más destacada. El cantante madrileño visita este año el Arenal Sound en una actuación que promete ser de las más importantes de la historia del Arenal. La mística que dispara “el flaco” en cada una de sus canciones será la gran culpable.

Hace tiempo que dejó de ser sorpresa, pero en 2020 los ritmos urbanos ya serán los protagonistas del Arenal Sound. Voces jóvenes que saltan de las calles a los escenarios como Bad Gyal, Fernandocosta, Juancho Marqués, Rels B o Nathy Peluso tampoco quieren faltan al Arenal Sound 2020.

Tras unos primeros, pero exitosos pasos, Guitarricadelafuente se prepara para su gran año. Pocos han conseguido escapar al magnetismo de sus temas. Desde que entrará en nuestras vidas con Guantanamera, el torrente de éxitos parece no tener fin. Apuesta segura es afirmar que miles de “sounders” se congregarán en el escenario principal para dejarse la voz con Sixtinain o Agua y mezcal.

Esta primera remesa de artistas la completan nombres como Amaral, Nil Moliner, Carlos Sadness, Ocer y Rade, Arnau Griso y Green Valley. El cartel de “soldout” cuelga desde hace semanas en el Arenal, pero si quieres conocer todas las novedades de uno de los festivales del año, Festibalazos es tu lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *