Novedades Carminha

Los Novedades Carminha nos contagian la esperanza de volver a ver música en directo confirmando su asalto al Wizink Center el 12 de marzo de 2022

A todos nos preocupa la situación que está viviendo el mundo de la música en directo con el repunte de casos de Covid-19. Lo cierto es que con la incertidumbre que esto supone son muchos los artistas que se ven obligados a cancelar o posponer fechas que tenían anunciadas con muchísima antelación. Por suerte para nosotros la esperanza de muchos artistas sigue dándonos luz en la oscuridad de esta pandemia.

Hoy os hablamos del caso de los gallegos de Novedades Carminha que han apostado por organizar su gira para 2022. El grupo se cura en salud y se evitará problemas de gestión y cambios en el calendario, confiando en una mejoría de la situación actual. La banda ha elegido iniciar la gira el mes de marzo del 2022 después de conocerse que ha sido la más galardonada en los Premios MIN, premiados a Mejor Álbum de Pop, Mejor Artista y Mejor Directo

Por ahora se han anunciado las tres fechas más importantes en las que harán vibrar por primera vez los escenarios más distinguidos del país como son el WiZink Center de Madrid (12 de marzo), la Sala Razzmatazz de Barcelona (19 marzo) y, por último, el Multiusos do Sar de su Santiago natal (26 de marzo).

Premiados a Mejor Directo, la gira pondrá la guinda a cinco discos de su colección y añadirán las canciones del disco “Ultraligero” del año pasado, motivo principal de la avalancha de premios que han recibido, además de una posible sorpresa que tienen entre manos. Dos años dan mucho de sí.

Su actuación en el coliseo madrileño supondrá la consagración de Carlos, Adrian, Xavi y Anxo en la primera linea de la música indie patria. Después de muchos años de trabajo y carretera visitando todos los festivales de nuestra geografía, Novedades Carminha se plantará en 2022 ante un gran homenaje a toda su trayectoria en el Wizink Center.

Las entradas para la actuación de Novedades Carminha el próximo 12 de marzo de 2022 ya se encuentran disponibles en el siguiente enlace. No te duermas con la excusa del tiempo y hazte ya con tu entrada antes de que la banda gallega cuelgue el “soldout” para su gran actuación y no olvides seguir toda la información en Festibalazos.

Novedades Carminha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *