Crüilla Festival

El Cruïlla saca la artillería pesada y confirma las actuaciones de Dorian, Manel, Fat Dreddy’s Drop y Meute en la cita del Parc del Fórum.

La posible llegada de la vacuna para erradicar la pandemia está dando un pequeño suspiro al mundo de la música en directo en España y nos regala noticias cómo ésta: por fin podemos imaginarnos de nuevo entre el público del Cruïlla. Se prevé que el 8, 9 y 10 de julio del 2021 tenga lugar la nueva entrega del festival en el Parc del Fòrum de Barcelona. Eso sí, vamos a olvidarnos de ver más de 40.000 asistentes apelotonados, parece que va a cambiar el cuento. 

Cruïlla Festival
La organización del festival sigue confiando en poder celebrarlo en 2021 con total normalidad

Después de la edición del 2019 donde actuaron algunas de las bandas más reconocidas a nivel nacional e internacional como Black Eyed Peas o los españoles Vetusta Morla, no esperamos menos de la próxima. La edición XXS que hicieron en plena pandemia ya nos dejó buen cuerpo para la gran fiesta del 2021. Por ahora, la organización ha confirmado el regreso del  festival el verano que viene anunciando, a su vez, las actuaciones de Fat Dreddy’s Drop, Meute y los sorprendentes Dorian y Manel que se suman a los ya confirmados: Two Door Cine Club, Kase.O, Residente, Morcheeba, Of Monsters and Men, Sopa de Cabra, León Benavente, Novedades Carminha, Fuel Fandango, Lágrimas de Sangre o Rayden. Un planazo que no puede perderse ningún amante de los festivales.

Recordamos que el festival, como otros muchos, tuvo que cancelar su edición para este verano a causa del virus y a meses de la celebración del festival todavía resulta difícil tener la seguridad absoluta de que se vaya a celebrar para esas fechas, desde luego, ganas no faltan.  Es por ello que en Festibalazos tenemos claro que el año que viene el Cruïlla se disfrutará con el doble de ganas.

Además, si eres de los que tiene la entrada de la edición de este año y te estás planteando ir a la del año que entra, no te preocupes, las entradas del 2020 serán válidas también para la entrega de 2021; y si eres de los que no podrá asistir o el cartel no te convence, la organización ofrece un plan alternativo de devolución. Puedes conseguir los abonos para el Cruïlla Barcelona a través del siguiente enlace por tan solo 65 euros más gastos de gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *