La maquinaria del Mad Cool Festival vuelve a ponerse en marcha con el anuncio de unas confirmaciones lideradas por Cardi B y Kings Of Leon

Es pronto para lanzar campanas al vuelo, pero parece que el mundo de los festivales en España empieza a desperezarse después del largo letargo. Hoy el Mad Cool Festival nos ha contagiado esperanzas de cara al verano de 2021 con el anuncio de nuevas confirmaciones para una edición que se debe llevar a cabo del 7 al 10 de julio del próximo año.

Estas han sido las primeras confirmaciones festivaleras en mucho tiempo, y el Mad Cool Festival ha puesto toda la carne en el asador. Los americanos Kings Of León y Cardi B han sido los dos nuevos “headliners” que han sumado su nombre al cartel de la cuarta edición del festival madrileño. Una mezcla de rock y música urbana que hará las delicias de todos los “coolers” en próximo verano.

Una nutrida nomina de artistas han acompañado a estos dos grandes nombres de la música internacional. La segunda línea de estas confirmaciones nos deja nombres del calibre de HAIM, War On Drugs, Zara Larsson, Editors, Leon Bridges o Kali Uchis entre otros.

La clave del éxito del Mad Cool desde su llegada ha sido la riqueza de un cartel que congrega cada verano a más de un centenar de artistas. La mezcla de géneros y la apuesta por tener en sus escenarios a los artistas más importantes del momento ha convertido la cita madrileña en uno de los festivales más destacados de toda Europa en un tiempo récord.

Esta apuesta parece que seguirá viva un año más a tenor de lo visto en estas últimas confirmaciones. SFDK, Aviva, Dreamwife, Easy Life, Blackbear, Sylvan Esso y Thrice son algunos de los artistas que siguen dotando al Mad Cool Festival de una profundidad de “lineup” difícilmente igualable por cualquier otro festival nacional.

Las entradas para el Mad Cool Festival ya se encuentran disponibles a través del siguiente enlace. La pesadilla del Covid19 parece estar llegando a su final y hoy el Mad Cool ha puesto en marcha la cuenta atrás para que todos volvamos a vibrar juntos en un festival de música al ritmo de nuestros artistas favoritos.

No olvides que toda la información del Mad Cool podrás encontrarla al segundo en Festibalazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *