Arenal Sound

España sigue ansiosa por volver a disfrutar de los festivales y el Arenal Sound da buena cuenta de ello colgando el cartel de soldout de su próxima edición en un tiempo récord

Nuestro país tiene ganas de volver a vibrar con los festivales de música, y hoy traemos una nueva prueba de ello. Con los ojos de todo el mundo puestos ya en el verano de 2022, hoy el Arenal Sound vuelve a prender la llama de la esperanza. Es habitual que el festival de Burriana cuelgue el soldout, pero para su edición de 2022 han bastado solo 8 horas para que se agoten todos los abonos.

Un nuevo récord para un festival, que si no es el mejor en cuanto a lineup, si es el que más expectación levanta de toda España. Con unas previsiones que apuntan a que el año que viene si tendremos festivales como en la “antigua normalidad”, el Arenal Sound volverá a recibir a miles de jóvenes de todo el país en busca de música, playa, fiesta y una buena dosis de ese “espíritu sounder” que tanto hemos echado de menos durante los dos últimos y coronavíricos veranos.

Este año el festival castellonense ha necesitado una pequeña ayuda para recuperar la confianza de los sounders. El soldout siempre venía antes de conocer los primeros nombres, pero este año la dirección del Arenal Sound quiso ir sobre seguro y alimentó las ganas de los jóvenes confirmando más de una veintena de nombres. Un pequeño aperitivo que a tenor de lo visto, consiguió el objetivo de desatar la locura y superar el récord de 2020, donde hicieron falta 12 horas para colgar el cartel de “no hay entradas”.

Todo apunta a que el verano de 2022 disfrutaremos de una de las grandes citas de la ruta festivalera española. C. Tangana, La Oreja de Van Gogh, Dimitri Vekas & Like Mike, Rels B, Lola Índigo, Jaime Lorente, La Oreja de Van Gogh, Carlos Sadness y Omar Montes han sido ya algunos de los nombres que han confirmado su presencia en el Arenal Sound 2022. Si quieres saber todas las novedades sobre el festival, no olvides seguirnos a Festibalazos en nuestras redes sociales. La cuenta atrás ha empezado y el próximo jueves 4 de agosto volveremos a disfrutar del Arenal Sound.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *