Pirata Rock Festival

Pirata Rock se prepara para un verano donde será el único gran festival con una edición que llenará Gandía de música el 3, 4 y 5 de septiembre

Pocos son los festivales que todavía se atreven a mantener sus fechas para este extraño verano. El Covid-19 ha obligado a aplazar la gran mayoría de citas para 2021. Pirata Rock Festival ha sido de los pocos que moviéndose a septiembre aún mantienen viva la esperanza de vibrar este año junto a miles de personas cuando nuestros artistas favoritos salen al escenario.

Para acompañar esta vuelta a la “nueva normalidad”, Pirata Rock Festival ha sido el protagonista esta semana con la publicación de su “lineup” completo. Un anuncio que ha venido acompañado con la confirmación de siete nuevos artistas para la cuarta edición del festival gandiense.

Si ha habido una protagonista en esta última ronda de confirmaciones ha sido sin duda la pareja formada por Zatu y Acción Sanchez. Después del éxito que consiguieron en el Pirata Rock Fallas celebrado el siete de marzo en Valencia, la presencia de SFDK en la edición estival del Pirata Rock Festival era más que obligatoria.

La música en catalán siempre es uno de los pilares fundamentales del Pirata Rock Festival y no iba a ser menos en esta últimas confirmaciones. Después de ser una de las grandes peticiones de la tercera edición, este 2020 miles de piratas por fin podrán disfrutar en el festival de la actuación de los catalanes Oques Grasses.

Con el cartel ya completo, podemos afirmar que uno de los puntos fuertes del Pirata Rock Festival 2020 será su mix de géneros musicales. Prueba de ello ha sido la suma la semana pasada de la presencia del indie de Carolina Durante, el mestizaje de Little Pepe, La Sra. Tomasa o Huracán Romántica y la música mas “mainstream” con la actuación de Nil Moliner.

Todos estos nombres se suman a un cartel que ya contaba con artistas de la talla de Kase.O, Natos y Waor, Soziedad Alkoholika, El Kanka, Miki Nuñez, Rels B o Fernandocosta. Una nómina de artistas que solo hace que confirmar las grandes expectativas creadas en torno a la cuarta edición del Pirata Rock Festival.

Las entradas para el que parece ser único gran festival del verano ya se encuentran disponibles a través de la web oficial del festival.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de respetar y seguir las normas de las autoridades sanitarias estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Pirata Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *