Pirata Rock Fallas

Pirata Rock Festival sigue adelante con su edición de 2020 y confirma a una decena de artistas para su nuevo escenario en la acampada

Hace unos días conocíamos la sorprende noticia del aplazamiento del Pirata Rock Festival. Y decimos sorprendente porque lejos de seguir la tendencia actual, el festival de Gandia anunciaba su mudanza al 3, 4 y 5 de septiembre. Una inesperada novedad que nos hizo recobrar la esperanza en disfrutar de festivales este 2020 pese a la emergencia sanitaria del Covid-19.

Pero esta no ha sido la única novedad del Pirata Rock Festival a lo largo de la semana. Y es que si la principal noticia de la semana pasada fueron sus nuevas fechas, estos últimos días todo el foco de atención se ha centrado en la zona de acampada y todas las novedades que tendremos en la cuarta edición del Pirata Rock.

Unas novedades que han tenido hoy su broche de oro con el anuncio del “lineup” completo de la acampada Pirata. Este septiembre podremos disfrutar de la música en directo no solo dentro del recinto del festival. La zona de acampada también contará con un escenario donde pasarán una decena de artistas.

El cartel de esta acampada Pirata viene encabezado por dos grandes nombres como Ladilla Rusa y Grison. Mientras que los primeros nos harán darlo todo al ritmo de su Macaulay Culkin, el segundo nos hará vibrar con sus improvisaciones que tantas veces hemos disfrutado en La Resistencia.

La nomina de artistas para la acampada Pirata la completa un remix de géneros musicales. Este 2020 disfrutaremos de las actuaciones de Pirat´s Sound Sistema, Tomasito, Machete En Boca, Iratxo, Insoma, Chill Adicts, The Mastermics y Holistiks.

A toda esta nueva música que hoy se ha sumado al Pirata Rock Festival, hay que sumarle la reforma de la zona de acampada. Pese a que aún quedan muchos meses para que todos lleguemos a Gandia, ya podemos hacernos una idea de la remodelación total de la zona de acampada con esta recreación virtual que el festival colgó en sus redes sociales.

Parece que por fin la maquinaria festivalera de España se pone en marcha con eventos como el Pirata Rock Festival 2020. Si tu tampoco quieres perderte uno de los primeros grandes festivales de este año, no lo dudes más y hazte ya con tu entrada para la cuarta edición del Pirata Rock.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de permanecer en casa estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Pirata Rock Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *